Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un saludo a mis hermanos aqui .

Sebas que ondaaa
tambien hace mucho que no entro
a ver si te llamo en estos dias que he estado muy complicao
de paso y perdona por la demora... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
un abrazo
Extiendo tambien el saludo a Genome, Manny, Zork, Nikita, Goering, Quenepillo, rambito, y demas miembros de aquellos dias de gloria
 
Saludos mis queridos hermanos Muscle Doc y Sebastian! Que bueno saber que estan bien y dandole duro a la vida! Mis mejores deseos para ustedes en este año 2010!

Un abrazo! :wavey:


Genome<>
 
GENOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TQM jejeje
Te he mandao un priv. RESPONDE Please!!!

Los momentos y buenos recuerdos nunca se olvidan... al igual que los amigos - Hermanos que por siempre están en el alma.

Se les quiere!!!
 
Mis queridos e inolvidables hermanos !!!

Que sorpresa verles por acá su casa (el foro de elitefitness).

Igualmente digo que nunca se les olvida.

Muscle-Doc, Genome, SebastianRedondo, Nikkita, Manny78, Carey, Monje, Pajaro Loco (donde quiera que esté), trans, oswaldo, y toda la banda de antaño. UN fuerte abrazo desde Mexico.

MUSCLE-DOC, repórtese acá con el alto mando, o sea yo mero, o sino lo mando fusilar jejeje.

SALUDOS A TODOS USTEDES.

atte.
Rambo (First Blood)
 
Rambitoooo
Un saludo y un feliz año atrasado pero a tiempo jejeje
poco me conecto y ya ves que con la diferencia de horarios poco se puede coincidir con el nuevo mundo, pero bueno, en el corazón siempre estan
Besos y abrazos a todos
 
para sebastian redondo y todos los demas latinos ahi lo mejor para este 2010 dsde argentina coach hugo raffa.
 
Saludos a todos!

De verdad se extraña mucho aquellos años en el que ésta sección de EF era bastante activa.

No dejemos de postear amigos, la hermandad en la comunidad latina de EF es muy chingona

Un abrazo !
 
Oswaldo, que bueno saber de ti... ya serás un grandes ligas del músculo jejeje
Si espero de vez en cuando poder hacer algún pequeño comentario por aqui, no ya de músculos pues poco tiempo tengo para esas cosas, pero si para saludarles y saber un poco mas de como les va a mi hermanos.
A ver los demás que se manifiesten... eso va contigo Carey (que me olvidé mencionarte antes jejeje)
un abrazote
 
Saludos a todos... y la verdad estoy de acuerdo con Oswa... ojala y nos demos tiempo en nuestras vidas complicadas y poder postear nuevamente...

Un AbrazoT

:supercool JessE
 
Top Bottom