Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un problemita durante mi ciclo.

joder playaman si vas a esperar a eso metete a fitness, por los vientos que soplan aun tendremos este "comunismo salvaje" un buen tiempo.
De momento solo nos queda darnos la mano entre nosotros y ver como evolucionamos.
no desesperes ok turbo me conoce desde hace tiempo y ha visto mi cambio en persona, genome me ha visto por la cam y creo que esta bastante satisfecho con este pupilo jejeje

un abrazo
 
Lo se Muscle Doc, vi tus fotos, el cambio fue espectacular, Genome debe estar mas que orgulloso; por cierto, el dia que decidas competir avisanos amigo mio, que alli vamos a estar unos cuantos apoyàndote.

Mira, se que estas muy ocupado con tu trabajo y demas cosas, pero si tienes tiempo, me harias un grandisimo favor si nos posteas tu rutina de entrenamiento, no es que piense copiarla al pie de la letra, porque me imagino que "no es apta para pequenines", pero si me gustaria extrapolar los principios que aplicas a tu rutina; me interesa mucho porque Carey me senalò una vez que tu empleas el sistema H.I.T y ando muy interesado en conocer mas del mismo.

Un abrazo brother.
 
Bueno amigo playaman
dejame decirte que no tengo una rutina preestablecida... si, si, como lees. soy un poco desordenado y siempre la cambio, dándole prioridad a los puntos fallos (espalda y patas). En patas he pedido algunos consejos y los estoy empleando a ver si resultan, ya que tengo un problema en la región lumbar y no puedo hacer sentadillas como tal. pero alli la llevamos, estoy en 70 cm de patas para 177 cm que mido, aun estan pequeñas en comparación con el tren superior, pero ya se van viendo mejor.

Siempre trato de aplicar principios de alta intensidad, es decir, trato por todos los medios de llevar todas las series al fallo muscular, pero con un pequeño problema, congestiono demasiado a la primera serie y ya no puedo cargar mucho peso en las susecivas, solo hago 3 series por ejercicios, y 4 diferentes tipos de ejercicios para músculos grandes y 3 para pequeños. Los brazos los toco apenas, me crecen bien a pesar de lo poco que le meto, ya van por los ansiados 50 cm. Pero si los ves no parecen tales, lo que pasa es que hago un gran pico al flexionar, relajado pareciera un brazo de 46 cm nada mas.

si estas en Caracas o cerca podemos entrenar un dia y ves que no hago tanta cosa sorprendente... en el gym me dicen que como coño estoy asi, si levanto tan poco peso jajaja, creo que lo principal ante todo es la buena ejecución y realmente llegar al fallo, muchas veces se piensa que llegaste al fallo y no es asi, creo que eso ha sido parte de la clave de mi éxito en esto, aunque me veo siempre pequeño jajaja

De competir quise prepararme para algun invitacional este año pero con lo de la cirugía de mi boca y la neumonia posterior me ha sido dificil, que me queda?? esperar unos meses, ponerme mas grande y el año que viene ir a la de novatos con todos los hierros. Tengo ventaja, jejeje o gano la categoría por peso, o gano la de Master pero alguna ganaré jejejeje

un abrazo hermano
 
Joder ojala yo solo tocara los brazos y los tuviera asi :worried: me faltan unos cuantos cm para alcanzarte Doc.... :chomp:

Y luego se quejan estos muchachones de que estan flacos, con esa genetica de rinoceronte que carajos!!!

Hey Doc para este 2006 se te agradece estar diciendo que vas a competir, porque ya le has dado mucha larga!! :redhot: :redhot: je


Saludos!!
 
muscle-doc said:
no desesperes ok turbo me conoce desde hace tiempo y ha visto mi cambio en persona, genome me ha visto por la cam y creo que esta bastante satisfecho con este pupilo jejeje

un abrazo

Sip, he visto su metamorfosis... es como un insecto del demonio que muta cada cierto tiempo en una criatura más grande, fuerte y espantosa :worried:

Saludos :evil:
 
Doc, te tomo la palabra, gracias de verdad; no todo el mundo se tomaria la molestia de emplear parte de su tiempo ( que con tus ocupaciones no es que te sobre) para compartir sus conocimientos y entrenamientos con un novato, ya te voy a estar mandando un e-mail para ponernos de acuerdo, eres un buen amigo, thanks.

Llegar al fallo en todas las series, uaoooo ...., retiro lo dicho, mejor ya no entreno contigo, no quiero ni verte jejeje (broma), es verdad lo que dices sobre la dificultad de llegar al fallo; me sucede que a veces me es dificil, sobre todo en ciertos ejercicios como el press de banca, zentadilla, en cambio, en otros no hay tanto problema como el curl con barra para biceps.

Un abrazo amigo mio, estamos en contacto.

Saludos.
 
jajajaja

me gustó eso del insecto que muta cada cierto tiempo... y lo de espantoso jejejeje

saludos el intlepido voladol no desiste... pronto mutaré nuevamente jejeje
 
Estoy 100% deacuerdo con el doc los altos kilajes yo particularmente se los dejo a los powerliftings o a los atletas de potencia en mi opinion es mejor hacer las series de repeticiones controladas al 100 e inducidas al fallo en su totalidad , con esto no quiere decir que hago press de banca con 80kg en un dia normal uso alrrededor de los 120 o 110kg para hacer series de 10 u 8 rep pero si se (por esperiencia propia ) que la tecnica y la concentracion son mas importantes que un alto kilaje y series mal ejecutadas (me refiero a cuando se pierde la posicion anatomica y quinesiologamente adecuada en el ejercicio) a la hora de ganar musculo es mejor trabajar con alta intensidad , un tren de congestion al 100 , kilajes de manejo duro pero controlado y de esta forma GAIN MUSCLE bajando los riesgos de sufrir lesiones ( de las que tanto tememos y que nos hacen perder tanto tiempo y esfuerzo)...
saludossss y suerteeeeeeeeeee
 
Top Bottom