Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un problemita durante mi ciclo.

kno said:
me interesa mucho tu caso playaman, es que tenia pensado hacer ciclo casi igual al tuyo, o sea, con bolde y sustanon, pero ya que estas teniendo experiencias con ellos me gustaria saber como evolucionas...

Creo que no tienes de que preocuparte... definitivamente todo es relativo y los efectos secundarios varían de persona en persona. Yo ahorita estoy usando bolde con sustanon (claro, con dosis un poco más bajas por ser mi primer ciclo) y no he tenido síntomas de fiebre.

Lo único extraño que he notado (estoy seguro que gracias a la bolde) es un hambre horrorosa. Cuando me da hambre (cada 3 o 4 horas :worried: ) y no como en menos de 10 minutos de sentir la sensación, me da una ansiedad de comer terrible, tengo que comer al instante sinó me siento mal y en ocasiones me pongo de mal humor (ya alguien me dijo por ahí que me está pegando el "roid rage" jeje :evil: ) pero eso no es tan malo del todo porque nada mejor que comer con hambre.

Saludos
 
Ese es el ciclo mas usado aqui en venezuela por la gente que sabe lo que hace, es relativamente economico , son roids de facil acceso,ganancias solidas , no suele haber problemas serios con aromatisacion , es bastante seguro y ademas sube extraordinariamente la libido (osea muy bueno en las relaciones de pareja je je je que lo diga turbo y playaman que lo han usado :evil: ) bueno hermanos suerte con esos ciclos y duro con el regimen alimenticio ,la suplementacion , descanso, entreno...
saludossssssssssssssss!!!!!!!!
 
Y eso que no han visto al turbo... esta casi como yo de grande y es su primer ciclo, POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

sigue asi hermano, espero postees tus medidas del antes y despues... na guará hermano, 46 cm de brazo en frio JODERRRRRRRR

y no solo ha aumentado de brazos ok.... rolo e batea se gasta el muchacho jajajajaja

un abrazo
 
muscle-doc said:
Y eso que no han visto al turbo... esta casi como yo de grande y es su primer ciclo, POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

sigue asi hermano, espero postees tus medidas del antes y despues... na guará hermano, 46 cm de brazo en frio JODERRRRRRRR

y no solo ha aumentado de brazos ok.... rolo e batea se gasta el muchacho jajajajaja

un abrazo

casi como tu???? jajajaja

Bueno, ahí vamos gran master Dr. Manuel Sarcev Peñalovsky... no me puedo quejar, pero todavía me falta muchoooooooote para estar así de grande como tú.... y será difícil porque eres uno de esos maestros que no deja que sus alumnos lo superen jeje, ya veremos que pasa con el tiempo :)

Saludos :D

p.d. los brazos hoy están en 47 cm pero no me ilusiono mucho... deben estar todavía hinchados por los pinchos de ayer :evil:
 
Joder y luego estos 2 chicuelos dicen "estar flacos" :chomp: :chomp:

Que le quedará a uno!!! :worried:


Saludos muchachones!!
 
Post-ciclo

ya que los panas turboman y playaman estan usando bolde y sustanon, mi pregunta es la siguiente:

como sera su post-ciclo?? que usaran?

no me digan que clomid, noval, y hcg, que es obvio, me refiero a cantidades y tiempo. En que se basan para determinar la cantidad a utilizar?

de igual manera para los dosificacion de bolde y sustanon para su ciclo... cuantos ml por kg de peso corporal?

segun lo que he leido las dosis pueden ir de 200 a 600 ml semanales pero como saber cuanto usar exactamente? porque un BB pro no creo que use solo 400...

ah playaman, como es eso de hombros como mortadelas?? jajajajaaj

saludos y suerte a ambos en su ciclo.
 
Turboman, me he quedado loco, 47 cm de brazo, caraj...............

Kno, mi ciclo y post estan posteados mas abajo con el titulo "saludos a la sala y peticion de consejo", alli los amigos Carey, Mad Max, Zyrex, Diesel, Zork, Muscle Doc y Genome me han dado muy buenos consejos (les estoy muy agradecido), los cuales estoy siguiendo a la letra; lo unico que cambiè a ultima hora fue la dosis de sustanon que le meti 500 Mg y no 750, lo demas quedò todo igual. Revisalo, creo que te puede ser ayuda. Saludos.
 
Ah, se me olvidaba Turboman, ya te voy a alcanzar, solo que me tienes que esperar un poquito mi pana, segùn mis cuentas calculo hasta que Chavez abandone por propia voluntad la presidencia, jejeje (chiste malo), saludos.
 
Top Bottom