Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy de nuevo y esta es mi situación actual.

Apega said:
Pues yo pienso que el problema, mas que la dilatacion vascular es lo que la causa desde arriba, me explico, la reduccion o el aumento de la luz capilar del pene y otros organos es causada por la contraccion o dilataccon del endotelio, asi que eso es nervioso, yo de ud no estimulaba los testiculos ni la hipofisis sino directamente el hipotalamo, recuerden que la test y los espermatozoides son producto de la estimulacion por FSH y LH, las cuales son producidas en hipofisis por estimlacion del GnRH producido por el hipotalamo cuando este detecta niveles insuficientes de androgenos en plasma, asi que puedes.... estimluar toda la cascada desde el GnRH y desatar lo que hace falta o ponerte una gonadotropina corionica HUMANA, ojo se consigue mas facil la equina pero en este caso no es muy util, esta gonadotropina estimula la produccion de la misma cascada,. aumenta el tamaño y funcion testicular y por ende, re-empieza el ciclo, no te exdedas en ella unos 5 miloones deunidades (una dosis) por semana seria suficiente..almenos conmigo lo fue.

Te lo digo por dos experiencias, la primera por la profesion, como ya dije en un post soy vetero y trabajo en reproduccion y la segunda, hace como dos años tube un golpe fuerte en un testiculo y casisito lo pierdo, ese fue el tratamiento que klo recupero y me recuento esta super!!!


Muchas gracias por tu respuesta apega.. y valoro la información que suministras en este thread... sin embargo me quedó una duda..cuando dices o sigieres que seria mejor estimular el eje desde mas arriba, es decir, desde el hipotálamo.. haces referencia a la gonadotropina corionica? POr qu etengo entendido que el hipotálamo produce la gonadotropina(GnRH) la cual estimula la produccion de FSh y LH.. si es así... entonces como estimulo el hipotálamo? existe una droga que lo haga?,,, ten en cuenta que ya no estoy ciclandome y que mi ultimo PCT fue hace ya un año...

De antemano..muchas gracias por toda la información que me puedas suministrar.
 
Re: Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy d

una pregunat usaste deca o trenbolona o oxymettolona en ese ciclo?
 
Re: Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy d

mariusvamp said:
una pregunat usaste deca o trenbolona o oxymettolona en ese ciclo?

Hola Mariusvamp... respondiendo a tu pregunta... el ciclo lo hice con:

Laurabolin ( El deca veterinario)
Ganabol ( Equivalente a equipoise)
Polyesteron(combinación de varios esteres en uno)

El pCT fue con Clomifeno.. HCG (Realmente poco) y Nolvadex


Saludos a todos....
 
Re: Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy d

oraco said:
Hola Mariusvamp... respondiendo a tu pregunta... el ciclo lo hice con:

Laurabolin ( El deca veterinario)
Ganabol ( Equivalente a equipoise)
Polyesteron(combinación de varios esteres en uno)

El pCT fue con Clomifeno.. HCG (Realmente poco) y Nolvadex


Saludos a todos....
pues no busques mas laurabolin nada menos!!!
el eq vaya, ya que es dopamoinergico y te mantiene la prolactina mas o menos, y el polisteron perfecto, pero claro usando laurabolin hay que hacer un pct en condiciones, no se porque no veremos que la nandrolona esta obsoleta, tiene mas efectos secundarios que beneficios, ya que usamos un progestagenico me decantaria por trenbo, sin duda, ya que las recuperaciones son mas faciles, y si usamos danatrol(que no le habeis hecho ni caso) mantenemos la progesterona a un nivel decente
si todavia nop estas ok, mete 3500ui de hcg x semana durante 3, y esas 3 mas otras 3 nolvadex 20-30 mg no mas, yo casi 6 meses despues deun ciclo con deca que me mato, hice este post recuperatorio, y me fue de luxe..
 
Oraco que pena demorarme en la respuesta, estaba ausente ysin acceso a la pagina.

brother, lo que pasa es lo siguiente, si te aplicas HCG, mantienes la funcionalidad testicular y si estan hipotroficos los devuelves a su normalidad (las gonadas) el problemas es que la HCG produce un mecanismo de Feedback negativo, osea, el hipotalamo deduce que si la cantidad de HCG en sangre es alta no es necesario producirla, asi que se da un descanso, y cuando esta hormona descienda quien sabe si el hipo quiera volver de sus vacaciones, de echo lo hara, pero puede demorarse y como ya viste, muchisimo, yo la veradad usaria masterolona, asi como le dije a wheleer, porque el primogonyl sirve, pero parea los test, no mas, para l eje ahi que despertarlo, yo recomendaria unas os pasticas diarias de provilon por 5 dias y otra diaria por otros 5 dias, eso despierta el hipoptalamo, regulariza el eje y todo vuelve casi a lo normal ya que a mi opinion tu hipo esta dormido por tanta hormona y el eje esta desbalanceado.

Viejo pero como dije antes, esto no es asi de simple, podrias aplocarte un GnRH bovino a dosis humanos, vale como 60000 cada ampolla, se cree que seria el mismo efecto, pero el hipo no se sabe como responda asi que tu veras, igual el provilon es mas seguro y barato (mestarolona) e igual te ayuda a ganar peso.

si algo me mandas un mail fresco.
 
Que tal ORACO, primero desearte ke el 2007 sea mejor para ti...
Mi punto de vista:
Comparto la opinion de Apega sobre el HCG;
Algunos post en elitefitness y en otros foros a algunas personas ke despues de hacer PCT siguen con los niveles bajos se les recomienda descansar el cuerpo un poco para ke se recurere por si mismo y luego iniciar nuevamente un PCT, en el foro de PCT Recovery y muchos usuarios de elitefitness han usado estos PCT... Quizas sea bien preguntarle a Tu endocrinologo, ya ke ha descansado Tu cuerpo por mucho tiempo... si puedes hacer un PCT para recuperar Tus niveles aun mas y ademas te ayudara con el problema de disfunsion..

PCT:
Semana 1-3: 1500 UI HCG 3xsem (lun-Mier-Vier)
Semana 4-Adelante: Dia 1: 300mg Clomid; Dia 11-21: 100mg Clomid; Dia 22-32: 50 mg Clomid.

Nolvadex 20mg (mantener estrogeno abajo) desde Semana 1 hasta 1 semana despues de ke termines con el clomid...

Este es mi punto de vista, ojala que otros usuarios compartan mas sus opiniones y te den su punto de vista. Ademas de Tu medico..! Y ojala elDOC nuestro moderador del Foro pueda dar tambien su opinion...

Un abrazote y manten informes de tu situacion..

Saludos

:rolleyes: ElJessE
 
yo hice un ciclo de 20sem hace como 2 anos y me fue duro mi recuperacion tambien, mi testo estaba muy baja despues de 6 meses y ni tenia esperma osea infertil y tuve que hacer otro pct con hcg y nolva y con eso me aliviane. mi ciclo era de 500mg test enathate y 400 de eq.
 
No me leí todo el hilo por ser muy largo, pero les comento que yo estuve dos años en un ciclo seguido, y lo pare en seco por cuestiones laborales y que cambiaron las prioridades en mi vida, y sin uso de nada más eventualmente mi cuerpo se recuperó. Hoy en día, dos años después sin entrenar, retomo de nuevo y por ahora sin drogas hasta que mi cuerpo recupere por completo su "memoria muscular".

Hace mucho tiempo escribí un post sobre el uso combinado del Nolvadex y el HCG ... pero no puedo hacerle la búsqueda, me dice que debo ser platinum o no se qué. Por favor búscalo si puedes y leelo.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por sus aportes. Eljesse, Goering, Apega,,,, sus aportes han sido muy valiosos. En este momento estoy en la mitad de un PCT teniendo en cuenta que mi cuerpo ya ha descansado suficiente. Apega, no me habia dado cuenta que eras paisano. Un saludo desde Bogotá.
Una vez termine mi ciclo PCT compartiré los resultados de inmediato... y las caracterisiticas del ciclo. POr ahora solo comparto que los costos de un PCT generalmente duplican el costo de un ciclo de esteroides... EL HCG es demasiado costoso al igual que el nolvadex.. el clomifeno es costoso pero no tanto.

Muchas gracias a todos.
 
Top Bottom