Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que le pediste a Papanoel (SANTA)

k_wey

New member
A ver... que le pidieron a Santa para el 25?
Posteen los regalos que quisieran recibir para esta navidad a ver si alguien que vea el post se los consede :chomp:
SALUDOS
 
Me gustaría tambien que me obsequiara esa trio de nenas jejeje

pero en principio, en Venezuela no suele pedirsele a Santa, sino al niño Jesús...

Pués el mayor deseo que le pido, es poder pasar las navidades con mis padres, que ya hace bastantes que no la pasamos juntos, ellos viven en España y pues Quiera Dios me conceda ese regalito jejeje

En segundo lugar le pido por todos ustedes, mis amigos, los que en buenas y malas y consecuentemente han estado allí, atentos y aconsejandome, que les de salud, paz y que se cumplan sus metas.

En tercer lugar por mi país que bastante falta le hace, espero que pronto reine la paz, la confraternidad y la igualdad de derechos de todos y que económicamente mejore ya que potencial lo hay, solo que no existen manos suficientemente honestas para sacarla del atoyadero.

En cuarto lugar, que me de salud, un buen empleo y lo demás ya vendrá solito jejeje

un abrazo y recuerden que los sueños se cumplen, si los desean con intensidad

Manuel
 
Hijoles..!! Ke le pido Yo.. mmmm un buen trabajo para poder mantener a las chamacas de la foto de k_wey.. :three:

Primero Mucha salud para mis Papas, en especial a mi Padre ke este año tuvo una embolia cerebral y despues fue operado de cancer de colon, y Gracias a Dios se esta recuperando.. entonces pues me esta concediendo la Salud para Ellos...

Trabajo, Salud para toda la gente ke kiero y ke me han demostrado su Amistad, como los Amigos de Elite.. :qt: ..!

Pues Ke pasen Todos y Cada una de sus Familias una Excelente Navidad..!

Un Abrazote desde California..!!

:rolleyes: JessE
 
Nada, tengo 3 semanas que no entreno...... los de por aqui estan cerrados también, únicamente estan abiertos el Boleita Center y el Macaracauay Plaza y esas vergas me quedan burda ´e lejos grrrrrrrr
he perdido 5 kilos, por que encima no como bien y estoy arreglando el papelero que tengo y la casa...... fueron 3 años que no me tomaba unas vacaciones así que comprenderás como tengo todo revuelto grrrrrr
pero bueno, ya me ha pasado otras veces y lo que viene es mejor..... siempre subo full rápido y bien cuando me tomo un descansito de éste tipo.
Bueno si sabes de algun gym abierto me avisas y le damos la semana que viene.

Un abrazo y un Feliz Año 2006
 
Una caja de cajas del parabolan Frances, ese ke nunca llegue a provar antes de ke descatalogara, todos los ke lo han usado decian maravillas de el... jejeje
Feliz 2006 a todos!!!!!
 
Top Bottom