Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeonato Mundial NABBA 2005

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Amigos, una ves mas los pongo al tanto de otro de mis proyectos, esta ves el mas grande de mi vida y es el mundial que tendra lugar en Natal, Brasil, el 18 de junio, o sea en unospocos dias, vengo aprovechando mi forma que logre en el torneo del 25/5 en argentina y apretando cada ves mas...la verdad me asombra el cuerpo lo bien qeu se puede poner despues de un torneo si se siguen haciendo las cosas bien, mi unico temor a veces es perder algo de masa en mis puntos debiles debido a mi afan por afinar mas y mas la piel, pero ahi es donde hayque afinar el ojo para no pasarse, aunque nunca se pasa uno por "demasiado" definido, al menos no es mi caso...los ripeados cada ves son mas y los cortes mas profundos. Estoy super conforme con lo logrado y espero qeu elitte cuente con un miembro no sea un buen exponente en el mundial, espero clasificar entre los 6 primeros, eso seria un sueño.
Un gran saludo a todos y encantado les respondere lo qeu quieran preguntarme sobre mi preparacion etc. no miento ni tengo cosas qeu ocultar, solo un poco de falta de tiempo y algo de taradez (mas de la habitual, jajaja) debido al hambre y la falta de glucosa...
Arriba!!!
 
  • Like
Reactions: Cut
Hola amigo! Felicitaciones por tu "buena forma" y proporciones musculares.
vi las fotos del último campeonato.
Que bueno vengas tan bien preparado. Me gustaría que me cuentes como y de que tipo fueron tus ultimos ciclos (en otro momento, para no agobiarte te pregunto por tu dieta y forma de entrenamiento).
Pero por ahora me gustaria saber, como venías alternando en el último año los ciclos de volumen/masa, con los de corte/definición.
Aquí muchas veces hablamos del tema, pero que mejor que un "campeón" como tu, para contarnos. Y de ser posible, contá con que "productos" usaste en cada uno.
NUevamente felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia y conocimientos.
 
Buenas pues me gustaria poder ver fotos o alguna pagina pa verlas ;) y tambien lo que dice patovica a groso modo el uso de las dosis en ciclo y formas de entrenar y lo mas importante las dietas.

Salu2
 
Zork Hermano... estoy contigo
a pesar del poco tiempo disponible, puedo de vez en cuando, a altas horas de la noche revisar el foro.
Los extraño mucho, pero para que sepan, estoy en otro proyecto, me redoblaron las guardias lo que implica un aumento de salario, y también estoy colaborando con la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y fitness, dictando los cursos de capacitación para entrenadores a nivel nacional. Tengo que viajar a las ciudades del interior y pues, entre el trabajo, el entreno, la consulta y ahora esto... no me doy abasto jejejeje pero bueno, vamos progresando y mi sueño. No ya como competidor por que nunca lo hice y creo no tener el guáramo para hacerlo, pero me siento un atleta mas, ayudando a formar a mis colegas de los Gyms de Venezuela. Un saludo a todos ellos desde aqui, y unas reiteradas gracias a la Federación y su presidencia por confiar en mi en éste proyecto.

Un abrazo
 
Muchas felicidades Zork, me alegra de verdad!

Doc hablame, en que modulos estas presente?? ACa en Barquisimeto ya vamos por el modulo #6 y todo bien...Te acoto que eh sido la mejor nota en todos los modulos :devil: :devil: Bueno ya estoy con miras de hacer el internacional, asi sere el mas chaval con esa certificacion jeje



Saludos!
 
Zyrex, Ni ideas cuando me manden a Barquisimeto, pero seguramente pronto. Hace ya tiempo que no visito tu tierra... Na Guará!!!

SUERTE ZORK!!!!!!!!
 
Top Bottom