Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

3 weekers con Enantato de Testo

DRAGOFLY

New member
Estaba planteandome hacer mi proximo 3 weekers con enantato de testo, porque porque el propionato me cae de patada me da mucha fiebre y muchas veces no me deja ni entrenar, entonces estaba pensando la posibilidad de usar enantato de esta forma:

1-Seaman: 1-Dia(lunes) 750mg de enantato de testo, 75mg de Trembolona ED.
2-Semana:500mg de Enatato de Testo( domingo), 75mg Trembolona ED.

3-Semana: 75mg Trembolona ED, a lo mejor algo de Winy aun no se,

Luego el respectivo post-ciclo.

Que tal ven esto se poria hacer o no, yo creo que si ya que el Enantato tiene un tiempo de vida media aprox. de 5 o 6 dias si no me equivoco. y al no meter la 3 semana estariamos limpios para el post-ciclo.

que tal?
 
  • Like
Reactions: Cut
podria ser , pero no va a ser jamas lo mismo ke con propionato. Digo , no es mejor conseguir un propionato confiable si el ke vos usas te trae problemas?
 
Es que ya intente con QV, y igual me da fiebre, y uno que salio nuevo en mexico q se llama animal power, tambien me da fiebre, ya no se cual usar.

A mi en particular en Enantato me pega muy bien, y los mejores ciclos que he hecho cuando mejores resultados he tenido es con enantato.


Lo que no se es si el eje se restableca igual de rapido que usando propionato.
 
Es raro sinceramente... pero bueno. No , la recuperación es mas lenta... todo depende de la vida media. 1,4 días del propi contra 4,5 días del enantato. Es decir ke vas a tener ke esperar al menos el triple de tiempo como para ke los niveles de testo exógeno bajen por debajo de la normal endógena como para ke el eje lo detecte y comience a estimular los testículos... pero solo va a funcionar al 100% cuando ya hayan niveles inexistentes de testo exógeno... cuanto mas permanezca, mas tiempo va a tardar en recuperarse totalmente...
En fin, te recuperas, pero con un poco mas de tiempo de por medio claro esta.
 
hola dragonfly... yo te entiendo a la perfeccion, a mi el propionato me da un poco de fiebre, no mucho, pero aparte me sienta mal de por si. como a ti, el enantato me siente mucho mejor, no se, sera cosa de cad cuerpo.
el enantato en un ciclo normal hay que inyectarlo cada 5 dias, para mantener el nivel aceptable, pero para un 3w has de tener en cuenta que dura en el cuerpo 8 dias, por lo que mejor seria megadosis al principio, y la ultima semana nada, ya que esta cubierta. lo se porque estube barajando hacerlo , pero me han convencido de que para alguien con mi fisico deberia hacer un ciclo base de 8 semanas, que reducire a 4 , maximo 5.
yo usare testo enantato, y boldenona(el deca ni tocarlo).aunque no me vendria mal uno que me diera mas fuerza tambien.
una pregunta: tiene algun sentido tomar durante el dia dosis bajas de d-bol y una hora antes de entrenar ingerir una dosis mas fuerte para ganar en fuerza? segun tengo entendido, empieza a pegar a la hora de consumirlo... :verygood:
 
Yo con el D-bol, por experiencia propia lo tomo al levantarme, y luego antes de entrenar, es verdad que los primeros dias te da como una euforia cuando vas a entrenar y estimula muchisimo el SNC, pero ya al pasar la primera semana se le va este efecto, de hecho el primer dia se siente como una sensacion de felicidad y tranquilidad, y he leido por ahi no recuerdo donde que tiene un efecto de sedante los primeros dias, luego ya eso pasa.
 
Ey Marius... borra algunos mensajes privados que tienes llena tu cuenta y no puedo enviarte ninguno...




mariusvamp said:
hola dragonfly... yo te entiendo a la perfeccion, a mi el

propionato me da un poco de fiebre, no mucho, pero aparte me sienta mal de por si. como a ti, el enantato me siente mucho mejor, no se, sera cosa de cad cuerpo.
el enantato en un ciclo normal hay que inyectarlo cada 5 dias, para mantener el nivel aceptable, pero para un 3w has de tener en cuenta que dura en el cuerpo 8 dias, por lo que mejor seria megadosis al principio, y la ultima semana nada, ya que esta cubierta. lo se porque estube barajando hacerlo , pero me han convencido de que para alguien con mi fisico deberia hacer un ciclo base de 8 semanas, que reducire a 4 , maximo 5.
yo usare testo enantato, y boldenona(el deca ni tocarlo).aunque no me vendria mal uno que me diera mas fuerza tambien.
una pregunta: tiene algun sentido tomar durante el dia dosis bajas de d-bol y una hora antes de entrenar ingerir una dosis mas fuerte para ganar en fuerza? segun tengo entendido, empieza a pegar a la hora de consumirlo... :verygood:
 
:worried: lo tengo lleno? ahora mismo voy a borrarlo...jeje
lo de la euforia del d-bol, yo la noto, y bien notada, cosa que quiero aprovechar en el momento de mi ciclo mas androgenico, para que junto con la testo me de suficiente empuje y fuerza. ya se que trembolona seria lo mejor para esos menesteres, pero no se porque ,me resisto a usarla.
la verdad es que unos me dicen que los efectos , incluso instantaneos son desagradables, asi como una especie sensacion incomoda, ... como si estuvieras con gripe. otros me dicen, que no es nada del otro mundo, que no se nota.
por logica, cuanto mas potente sea el efecto de cualquier droga, mas daños y efectos secundarios produce, por lo que no creo que sea la panacea universal, si me contais experiencias, os lo agradeceria.
 
Para mi la Trembolona es el mejor roid que existe, a mi me cae de maravilla, de hecho siempre tengo en mi arsenal guardada, yo no siento esos malestares que te dicen con la Tren, tienes que usarla, para mi es lo mejor, que he probado sin ecepcion de nada.

Y si la metes con Sustenon, ni te digo lo buena que es una vez lo hice 750 de sustenon a la semana y 100mg de Tren interdiarios, muy bueno el ciclo
 
ciertamente, si se hiciera una tabla de puntuacion, la trem estaria casi seguro en el primer puesto de preferidos, y muy cerca la testo propionato.
de lo que he probado, lo que mejor me va? deca, pero side effects malos
lo que menos se nota? sin duda primobolan.
quiza en ciclo siguiente, no... pero al siguiente puede que la pruebe.
lo del susta, demasiado largo, no pasare de las 5 semanas nunca, pero sin duda , si se sabe usar va mejor que los otros esteres de testo por separado.
 
Top Bottom