Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recent content by El Suarez

  1. E

    Algun expertote en computadoras y software?

    Bueno.... Lo que se pude hacer en ese caso es abrirlo con el note pad, de seguro te van a salir puros garabatos pero entre esos garabatos fijate bien si al último o en medio no se dice tipo asi como microsoft algo, osea microsoft excell por ponerte un ejemplo y ese es el programa que debes...
  2. E

    Iron,goering Y Otros Favor De Leer..

    jajajaja jajajaja te pasas muscle !!! no es pa tanto hombre !!! te digo que dejes el clomid :p jejejejeje un abrazo bro, no hay problema alguno.
  3. E

    Iron,goering Y Otros Favor De Leer..

    Yo opino A muscle doc, que no me diga que no ha dado pie a que yo me lleve asi con él porque él se lleva así con todo el mundo, o me equivoco ?? te acuerdas tu reacción cuando pusieron de moderador al chavito de 16 años ?? a poco el te dió pie para que le dijeras toda la bola de improperios que...
  4. E

    Memoria muscular si existe

    jejeje Alguien como que ya se puso "nervioso" jejejejeje :D:D siganle, esta re-bueno el tema y no se pongan semintaloides como el compa muscle, muscle ya deja el clomid !!!! :p garagaragaragara Un abrazo a todos !
  5. E

    Memoria muscular si existe

    Muy mal Goering, muy mal Voy completamente de acuerdo con Ironbarbarian, Pienso que Goering ya no sabe ni como safarse del lazo que le ato al cuello el Iron.... Le da vueltas al tema,aver cuentanos acerca del "Biomechanical Muscle Stimulation" creo que eso fue lo que se te cuestionó, o me...
  6. E

    ¿Cual es su ejercicio favorito de espalda?

    DEfinitivo !!!! Estoy de acuerdo con Cornellius Lo mejor de lo mejor, EL PESO MUERTO Pero eso si, bien MUERTO ! :p Saludos bros !!
  7. E

    *****Respeten Las Reglas Del Board!*****

    Una pregunta Oye bro y como sabes que por mensajería privada no se hacen ofrecimientos y venta de jugos, te pregunto esto porque como es "privada" no sería nada etico que anduvieran por ahí viendo que se mandan los bros por MP Que me puedes comentar al respecto ???
  8. E

    Nuevo androgenodependiente en linea...

    No sea llorón !!! :destroy: :beer: :FRlol:
  9. E

    Hola de Monterrey Mexico

    Que onda paisano, yo también del meritito norte, de mi querido Monterrey, i iñor !!! Cualquier cosa estamos a tus ordenes, te dejo mi correo: [email protected] Saludos !
  10. E

    Stanox

    Ahhhh Ok Pájaro Loco, ahora entiendo porque me decía que era comparable al anadrol, entonces nada que ver con ser light y pues bueno parece ser un buen complemento para un próximo ciclo. Gracias bros !!:fro:
  11. E

    Stanox

    Bueno bros pues me estan recomendando estas pastillas Stanox como un esteroide tipo light, la verdad nunca lo había tomado antes y les agradeceré si me pueden decir que es, para que se usa, con que se combina y las dosis. Saludos !
  12. E

    Encuesta

    1. Oxymetalona 2. Deca :fro:
  13. E

    Aficionados Españoles+webs

    Hombre coño !!! pues sea usted bienvenido, joder !!! garagaragaragara:D ;) :fro: :alien:
  14. E

    Goering

    Asi es mi estimada erika, eso es lo mejor.... Muchas gracias muscle-doc, en verdad me ha sido de bastante utilidad tu information. :)
Top Bottom