Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Zork, Fotos del Enano del Grupo jajaja

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Pues nada, Zork me ha pedido bajar las fotos de su última competición y otras de como está... como verán es el mas enano de todos

Dios mio, que comerá este amigo mio?? cada vez esta mas IMPRESIONANTE

FELICIDADES HERMANO y aqui estan tus fotos como lo pediste.
 
Doc mandamelas si es que da la autorisacion zork y las ponemos para que todos las puedan ver si?
 
Bueno, justamente eso iba a entrar a pedir fotitos de nuestro amigo forero Zork, porque las que nos muestra muscle-doc solo lo pueden ver usuarios platinum :p y yo no lo soy asi como muchos aca :D.
 
zork felicidades estas imponente espero estes contento con tu actuacion ya que por lo que respecta ami me dejas impresionado saludos y muchas muchas felicidades y sigue asi sorprendiendonos a todos saludos y hasta pronto que esfuerzo y dedicacion te admiro ya que es muy dificil a nivel competitivo hasta pronto
 
  • Like
Reactions: Cut
gracias a todos, en los que pueda ayudar encantado...un saludo y no exhageren con los halagos!!!jajaja
Arriba!!!
 
  • Like
Reactions: Cut
Uf que bien Zork, te felicito por tu exito en el mundial...Espero sigas asi...

Adelante!!!


Saludos!
 
Impresionante zork!!! caramba, que modestia en decir "no exageren con halagos" :D. Permíteme un halago más: DEMONIOS, realmente impresionante!!

Espero algún día tener la voluntad y la constancia que te ha llevado a conseguir tus metas. Tu esfuerzo es totalmente digno de admiración man!

Felicidades y a seguir cosechando éxito ! :evil:
 
  • Like
Reactions: Cut
Top Bottom