Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

ya pronto regreso

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos.

pues bien como de costumbre, me he perdido del mapa por un tiempo... motivos???

En primer lugar que las cosas no andan lo mejor que puedan estar, aunque por fin parece que veo luz, pues ha salido mas trabajo que hace buena falta para conseguir los $$$$$

Segundo, mis padres se fueron a España nuevamente y he quedao mas solo que la una.... ni modo, son viejos y me preocupa que esten solos por aquellos lados. Por lo que nuevamente he empezado con las labores de la casa: plomeria, electricidad, mercado, lavar, planchar, cocinar.... No estará Cenicienta posteando por estos lados por casualidad???

tercer y la peor, me agarro una gripe terrible, que tambien la tiene el Goering y andamos como perros con moquillo, grrrrrrr pero ya estamos entrenando nuevamente.

gueno, a ver si pronto empiezo que tengo los tres foros donde participo abandonados.

un abrazo

Ánimo Doc, ya no hemos coincidido en el msn, ya saldrás de tu infección, yo me enfermé de amigdalitis fue un cuadro crónico hace 5 días y me estropeó mi preparación para el Mr. México Juvenil, ya no me subiré y estoy realmente muy triste, pero por algo pasan las cosas, no dejes de escribirme para saber como sigues y como vas con tu dieta ok?

Un abrazo ;)

GT302 said:
Ánimo Doc, ya no hemos coincidido en el msn, ya saldrás de tu infección, yo me enfermé de amigdalitis fue un cuadro crónico hace 5 días y me estropeó mi preparación para el Mr. México Juvenil, ya no me subiré y estoy realmente muy triste, pero por algo pasan las cosas, no dejes de escribirme para saber como sigues y como vas con tu dieta ok?

Un abrazo ;)

No te desanimes! Recuerda que siempre está primero la salud... si no es este año será el próximo... mientras sigue preparandote quien dice que el siguiente año nos encontramos por ahi compitiendo :)

Nikkita...

Pues gracias Nikkita por el apoyo, de hecho ya no estoy tan triste, estas eran algunas de las fotos de como me veía a 14 días de mi competencia, pero ni modo, ya no pude llegar a la fase final de la deshidratación y depletada, me quede en 80 Kg con 7 % de grasa, a ver si el año que viene o el otro ya me subo a la de hasta 80 Kg en algo así como el Coloso o Mr. México en la categoría de novatos ya veremos.

Nikkita, segun se eres del D. F. por donde entrenas si se puede saber? He leido tus posts y siempre ayudas a la gente, en horabuena por ti. Si quieres competir en Fitness te puedo recomendar con mi Dr. que me asesora y preparó a la chica que quedó en Segundo lugar en el Mr. México después de Grisel Flores, prepara a otras chicas y bueno, a mi novia le ayudó a ganar en esta nueva categoría en Body Fitness en el selectivo del D. F. previo al Juvenil la semana pasada, así que ya sabes, ánimo y a darle duro!

Saludos.

Re: Nikkita...

GT302 said:
Nikkita, segun se eres del D. F. por donde entrenas si se puede saber? He leido tus posts y siempre ayudas a la gente, en horabuena por ti. Si quieres competir en Fitness te puedo recomendar con mi Dr. que me asesora y preparó a la chica que quedó en Segundo lugar en el Mr. México después de Grisel Flores, prepara a otras chicas y bueno, a mi novia le ayudó a ganar en esta nueva categoría en Body Fitness en el selectivo del D. F. previo al Juvenil la semana pasada, así que ya sabes, ánimo y a darle duro!

Saludos.

Me puedes pasar los datos de tu Doc? siempre es bueno tener alguien que nos monitoree con respecto a la salud para no llegar descompensados. El preparo a Liseska? Yo estoy entrenando con Grisel la parte de coreografia y gimnasia, y en el estado de mexico las pesas.

Top Bottom