Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol o deca

marnu

New member
que puedo tomar winny o deca para
tener mas cortes principalmente y volumen
porque aqui en argentina los 2 valen lo mismo
12 dolares la ampolla de 100(1 aplicacion)
el de zambon me conviene o es malo,
les cuento que hice varios ciclos de 2 meses
con stano en comprimidos y lo unico que logre
es hincharme de agua y al poco tiempo desinflarme.
cual de estos dos me conviene tomar, me gustaria que lo ganado, aunque sea poco,
lo pueda mantener.
gracias, y espero unirme al foro desde el sur de america.
 
Marnu antes que nada bienvenido al board, espero que te sientas de lo mas agradable y nunca dudes en hacernos preguntas que para eso estamos aqui; para ayudarnos en todo lo que podamos. Ahora con respecto a tu pregunta si lo que quieres hacer es un ciclo de corte definitivamente WINNY(Winstrol) es la opcion y no el Deca ya que el deca te serviria mucho si es que quisieras aumentar masa pero en cualquiera de los dos casos no es recomendable utilizar solo Uno o el Otro ya que para obtener los mejores resultados y poder mantenerlos necesitas siempre el uso de 2 o 3 "jugos" juntos para poder hacerlos funcionar de la mejor manera posible, por ejemplo:

Para un ciclo de corte como el que probablemenete estes buscando un ciclo de 6 a 8 semanas basado en Equipose y Winny seria el ideal para ti pero tambien quiero que tomes en cuenta lo siguiente, el winny para que sea efectivo y le puedas sacar algun provecho es necesario utilizarlo en dosis de 50mg Un dia si y Otro no (EOD) por 6 o 8 semanas segun el resultado que vayas viendo, el Eq(equipose)es recomendable usarlo en dosis de 150mg a 200mg cada 3 dias para mantener su efectividad y esto por un periodo de 8 semanas(2 semanas mas que el winny).

Ahora aun con todo esto que suena excelente el ciclo de corte no tendria ningun exito si no se lleva acabo una super dieta y el ejercicio diario(cardio) si es posible dos veces al dia y claro tu entrenamiento en el gym lo mas intenso posible, llevando acabo esto puedes estar seguro que para el final de tu ciclo estarias cortado hasta el hueso y sin haber perdido tu masa muscular ya que el Winny se va a encargar de que no la pierdas.

Si tu porcentaje de grasa es alto(?) te recomendaria que pusieras dentro de este ciclo el Clen(clenbuterol) y el E/C/A (ephedrine/caffeine/aspirina)stack para ayudarte mas aun todavia, pero eso solamente si el porcentaje de grasa es alto ya que si no lo es con el EQ-Winny vas a estar bien.

Pero como te digo el Winny para que pueda dar resultados tiene que tomarse en esas cantidades y como a lo mejor tu ya lo sabes es un jugo 17alk y por tal puede ser toxico para el higado por eso tambien es muy importante si vas a usarlo protejer tu higado con protectores como Milk thistle,Primorose oil,Flax oil y Omega 3.

Ojala y esto te sirva de algo.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Marnu,bienvenido a la familia.
Respecto a tu pregunta estoy de acuerdo con Genome,hago eco de sus palabras.Lo mas importante es la dieta y el cardio,la mejor manera es por lo menos 45 minutos por la mañana con el estomago vacio y 45 min por las tardes.Cero carbohidratos despues de las 6 o 7 Pm.Y con respecto a los jugos no te recomendo el deca ya que retienes un poco de agua,para mi lo mejor es lo que dijo Genome equipoise con el winny en las dosis que el te dijo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom