Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol depoy bebible

piratalatino

New member
Como las ampllas son de 50mg, si decido beberlas, he de tomarlas de una vez, o es mejor beberla en dos o tres veces.? Lo digo porque a lo mejor el winstrol una vez abierto puede perder sus propiedades, aclarad esa duda a este pobre cool novice.Gracias bros.
 
Pirata
si vas a tomarla via oral, debes mejor dividir la dosis cada 8 horas, es decir tres tomas al dia
para eso te recomiendo te compres una inyectadora de insulina pues es mucho mas facil para dividir la dosis, seria, 0,3 cc, 0,3 cc y 0,4 cc respectivamente.
Mi experiencia personal, he de decir qu eme fue realmente bien inyectandomelo que tomandolo, al inyectarlo, a los pocos dias empece a verme las venas, cosa que no ocurrio cuando lo tomaba.
Una vez postee, que un medicamento debe tomarse segun la via como ha sido preparado, los jugos gastricos pueden destruir la molecula y los inyectables no estan preparado para este paso por el estomago.
si es verdad que todos los dias debes inyectarte, pero es mucho mas aprovechable que tomandolo.
Podria hacer un largo post de ls vias de distrubucion de los medicamentos pero seia hablarles en chino, jejeje
otra alternativa es compar la stabletas de 50 mg hasta puedes tomarlas una vez al dia, no se que facilidad tengas ne españa de conseguirlas
bueno amigo, te mande tambien un mail el cual no tengo respuesta, espero sigas bien de tus varices
un abrazo
 
para muscle doc

Gracias por tu consejo. No se que habra pasado, pero te he mandado 2 mails uno preguntandote sobre el ceca y un articulo de muscle mag y otro dandote las gravias y enviando una fotografia. espera a ver si se me arregla el servidor de correo, puede que este dando problemas.
P.D. no problem con el winny oral aqui en mi ciudad lo tengo cuando quiera, por lo menos hasta ahora. No obstante estare un tiempo sin tomar nada de nada, excepto suplementos, por aquello del susto de la flebitis, la verdad es que me tiene algo mosca el porqué em sucedió, pero estoy recuperandome bastante bien, aunque he cogido miedo por si me vuelve a pasar, odiaria tener que entrenar como una ama de casa, tu ya me entiendes.
 
Bueno pirata
el comentario mas bien es por el articulo de la revista que me enviaste, pues te veo aun preocupado por eso.
Dios mio!!! si tan inseguro estas de los jugos, no los uses entonces, quedas mas tranquilo y no tienes necesariamente que entrena rcomo ama de casa...
P.D.:
Estoy buscando empleada(o), para fregar los pisos, lavar y planchar ropa y que me prepare mis 6 comiditas reglamentarias del día. Eso si es hacer ejercicios, intenta solo una semana y veras que es mas duro que los hierros, jajajjaa
un abrazo
 
Top Bottom