Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol Depot Vs Winstrol Tabletas

Entre el depot y las tabletas, yo prefiero el depot. Esas inyecciones localizadas estan haciendo mis triceps y pantorrillas enormes!!!
Ademas yo tengo acceso al stanozolol de ilium........el mejor que hay.
 
Cornelius, relatanos un poco de esos progresos, nunca me puse el wini localizado, ya que normalmente es muy doloroso, pero a ver tu opinion, de cuant a cuanto han subido?, servira igual para biceps y trapecios??

gracias por tu segura respuesta
 
Muscle-doc....la verdad es que no tengo la costumbre de medirme, pero creeme que el tricep y la pantorrilla han crecido bastante.......lo suficiente como para que todo el mundo lo note. Realmente funciona, no hay duda. Ahora si el crecimiento es permanente, lo dudo.....en realidad no lo creo.....aunque he leido algunos estudios que dicen que estas inyecciones localizadas de cristales estimulan el IGF-1 en el punto de la inyeccion. La trenbolona tambien me ha dado exelentes resultados localmente.

Me pincho en los triceps (interno y externo), biceps, quads, hombros y gemelos (interno y externo) y gluteos. Todos han crecido, pero en orden de cantidad seria: Triceps-gemelos (empate), hombros, biceps.

Es posible "moldear" el crecimiento local....especialmente en el biceps. Me explico: supongamos que me pincho en el punto maximo del biceps....este crece.....luego puedo pincharme mas abajo y asi sucecivamente, hasta lograr la forma deseada.
 
Top Bottom