Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

whey protein concentrate 34 % por kilo o por sacos

allnaturalier

New member
MEXICO DF Y ESTADO DE MEXICO y sus alrededores.
wpc34
tengo sacos de 25 kg
no se que hacer con ellos o como acabarmelos o si venderlos o que SI ALGUIEN SE INTERESA... muy baratos, me trajeron 10 de la marca Avonmore, USA.
por cada 100 gr. = 34 gr de proteina del suero de leche.
sacos de 25 kg de papel kraft sellados o separado, el polvo suelto por kilo.
1kg=60 pesos
a negociar por mayoreo

[email protected]

puedes poner más información de la composición ? calorias? carbos por porción? porciones por kilo?.... aminos? etc?

Debe ser un concentrado con mucha lactosa, cenizas y grasa, la mezcla más económica de suero de leche es el de Optimum y usa aislado, concentrado y suero hidrolizado, vale entre 700 y 800 por 4.5 Kg.

Hace un tiempo circularon unos costales que parecían ser del tipo de Optimum N de 25 Kg, costaban 1200 pesos y no eran otra cosa que Grenetina, vamos ni el pollo es tan barato, no digo que no sea suero de leche, pero eso si, no será de calidad, para personas que toleran bien la lactosa y no les importa taparse un poco no hay problema en usar un producto como el que ofreces suponiendo que si sea suero de leche ya que de plano los otros costales de 25 Kg no eran de suero de leche, tenían Grenetina y vaya ni el Kg de pechuga de pollo sin hueso vale tan barato.

Saludos.

De hecho un producto que tenga un 80 % de suero de leche ya se considera de mala a mediana calidad si el que mencionas solo contiene el 34 % entonces si debe tener muchísimos carbohidratos de la lactosa, grasa y cenizas.

Saludos.

composición del wpc34

por cada 100 gr.
proteina 34 %
carbohidratos 45%
grasas 4%
Color: blanco, ligeramente crema
Olor: incoloro
sabor: ligero a leche

si , la verdad si es un poco alto en carbo y por ende en lactosa, asi que para las personas que sean intolerantes a la lactosa no es recomendable. yo me lo he estado tomando en porciones de 60 gramos, los cuales me dan 22 gr proteina, 30 gr carbo y 1 gr de grasa. me lo he tomado solo con agua para no aumentar mas carbos.
por lo general me lo tomo en el desayuno y despues de entrenar.
bueno ya les dije, si se interesan, no es grenetina, hay que saber distinguir por el sabor y color.
Si alguien se interesa mi cel el 0445521311886
adrian
pd.- tengo la ficha tecnica :alien:

como que esta proteina es mas bien para ganar peso, o para usar una porcion cada día , pero no para tomar mucha pues su alto contenido de carbos no ayuda a rayar. es una buena fuente de aminoácidos escenciales.

Top Bottom