Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tuve cirugía y tengo varias preguntas, quiero regresar a las pesas

jffernandez

New member
:artist:
Hola todos, tengo varias preguntas, perdón por lo extendido y por lo técnico.
Yo desde antes iba al gimnasio muy juicioso, pero hace poco mas de 3 meses me tuvieron que hacer una cirugía llamada laparotomía debido a una obstrucción intestinal y me tuvieron que dejar con abdomen abierto (ellos lo llaman laparostomía). Aunque ya la herida ha cerrado bastante, el doctor me dice que todavía faltan otros 3 meses para que la herida termine de cerrar y cicatrizar. Mientras tanto hace y a dos semanas que regresé a trabajar ya a mi vida casi normal.
Podría yo regresar a levantar pesas? (naturalmente no ejercicios con el abdomen pero sí como brazos y piernas). He visto a 2 médicos, uno me dijo que sí y el otro que no. Ustedes qué piensan?
(si alguno de ustedes es médico le agradecería mucho que me ayudara con mis dudas)
Por otro lado, yo acostumbraba usar deca durabolin, que entiendo es el más seguro de los anabólicos, y deseo volver a usarlo, pero en mi situación me surgen otras dudas.
¿El deca durabolin tiene algún efecto negativo o positivo sobre las adherencias que se pueden producir después de una laparotomía?
¿Aplica lo mismo para otros anabólicos como winstrol, dianabol, sustanon, estanozolol?
¿Puede el deca durabolin afectar el proceso de cicatrización de una herida abierta abdominal 3 meses después de una laparostomía?
¿Aplica lo mismo para otros anabólicos como winstrol, dianabol, sustanon, estanozolol?
 
Hola señor, bienvenidos EF! Tenemos un foro de español aquí. Esta es ingles
 
Es mejor esperar. A menos que quieras más tiempo fuera del gimnasio. Y una ruptura intestinal que no sería muy bien.
Todos los anabólicos son anti-inflamatorios. Pero ellos sólo enmascarar una lesión y realmente no hacen que el cuerpo realmente se curan mejor. El tiempo es el único y verdadero sanador. Una laparotomía no es algo para joder un poco con el hombro como una herida o la rodilla.
 
you need to get smart and recover from your surgery before even worrying about steroids. as far as working out why not just ask your doctor if you can workout, i woudl imagine going light at first until you heal up more. anytime you have surgery on your stomach like that its gonna be dangerous to do anything physical
 
you need to get smart and recover from your surgery before even worrying about steroids. as far as working out why not just ask your doctor if you can workout, i woudl imagine going light at first until you heal up more. anytime you have surgery on your stomach like that its gonna be dangerous to do anything physical

He did Steve. 1 dr. said NO and 1 said Yes.

DrOiD BioNiC EF App!
 
He did Steve. 1 dr. said NO and 1 said Yes.

DrOiD BioNiC EF App!

yeah he should probably flip a coin then.. its amazing that doctors would recommend lifting weights after that type of surgery. thats nuts.. i wouldn't want to risk further complications, surgery is bad enough.

light weights maybe, but we all know in the gym its hard to not want to push yourself
 
Top Bottom