Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ttokkyo Nuevos Productos

DEI

New member
NO SE SI YA SE ENTERARON, PERO COMO PODRAN VER EN EL LINK QUE ADJUNTARE A ESTE MENSAJE, LOS LABORATORIOS TTOKKYO YA SACARON A LA VENTA NUEVOS PRODUCTOS COMO EL PRIMO PLUS (MENTENOLONA), Y PROPIONATO DE TESTOSTERONA, ENHORABUENO, BUENO ESO A RESERVA DE QUE ME ENVIEN LA LISTA DE PRECIOS, PORQUE SI SALEN TAN CAROS COMO SU TREMBOLONA PUES...

EN FIN PUEDEN VERLOS AQUI:

http://www.ttokkyo.com.mx/anabolicos.htm
 
Si...ya tienen unos 2 meses con Primo iny de 10cc /100mg y la vesion en tabs de 100 tabs no recuerdo si de 50 o 100mg por tab. Oye DEI y de cuanto es el Propionato de test de ellos? A cuanto te dejan èstos productos($)? SALUDOS BROTHER y a seguir creciendo. OK? ciao. Cuidate k!
 
Que Tal Pajaro Loco:
Me parece que el propionato es de 100mg./ml, y contiene 10 ml., un amigo de otro board me comentaba que rondaba en los $150 pesos, pero la lista de precios nueva no me la han enviado aun, dejame checar y te aviso.

Saludos
:D
 
Si...ya tienen unos 2 meses con Primo iny de 10cc /100mg y la vesion en tabs de 100 tabs no recuerdo si de 50 o 100mg por tab. Oye DEI y de cuanto es el Propionato de test de ellos? A cuanto te dejan èstos productos($)? SALUDOS BROTHER y a seguir creciendo. OK? ciao. Cuidate k!

Ah cabron!! yo vuelvo a la misma y como es que la misma Sra. esta de los labs. me dice que aun estan trabajando en lo de lso permisos y todavia no tienen el inyectable?

Si quieren mandenme un PM y les doy el rpecio de las tabletas de primo, lo que si es que estan caras a madres...

A ver si alguien me resuelve lo del primo...
 
Bueno mejor olidarse de TToKKyo porque las autoridades estado unidense y mejicanos hicieron una operacion conjunta a los laboratorios de TT. El presidente fue detenido porque ayudaba a hacer entrar Ketamina en Estados Unidos. Parece que el gobierno mejicano esta a punto de controlar la vente de Ketamina y TToKKyo a punto de cerrar.
 
Manny por favor podrias leer mi post delPrimo que esta un pcoo ams abajo? a ver si em ayudas un poco ahora con todo este rpoblema de TTokkyo
 
manny78 said:
Bueno mejor olidarse de TToKKyo porque las autoridades estado unidense y mejicanos hicieron una operacion conjunta a los laboratorios de TT. El presidente fue detenido porque ayudaba a hacer entrar Ketamina en Estados Unidos. Parece que el gobierno mejicano esta a punto de controlar la vente de Ketamina y TToKKyo a punto de cerrar.
:redhot: A QUÉ CABRONES!!!! Inche gobierno que se meta las manos en el culo!!!! Primero que se enfoquen el las toneladas diarias de cocaína que se mandan hacia USA y/o Uruapan(Europa :)) y que se dejen de morder a los narcos, ya no saben ni por dónde chingar, CHES VATOS!!! :mad: Dónde leíste éso Manny??? :confused:
 
manny78 said:
Bueno mejor olidarse de TToKKyo porque las autoridades estado unidense y mejicanos hicieron una operacion conjunta a los laboratorios de TT. El presidente fue detenido porque ayudaba a hacer entrar Ketamina en Estados Unidos. Parece que el gobierno mejicano esta a punto de controlar la vente de Ketamina y TToKKyo a punto de cerrar.



..esto lo puso ironbiceps hace meses atras sobre los problemas con la ley ttokkyo y por poco le hechan a patadas .......................jajajajaaj se sabe mas rapido la imformacion aqui en USA que en el mismo estado mexico donde esta ttokkyo.
 
Top Bottom