Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Ttokkyo EQ

ironbarbarian

New member
Bueno pues es la unica marca de EQ que puedo conseguir. Quisiera saber si ustedes an tenido buenos resultados con esta ttokkyo EQ y tambien si es cierto que cada ml trae 200mg de la substancia(porque la verdad es que 200mg me suena muy bueno para ser verdad).

gracias

My collega en policia se atrevo a hacerlo..... segun lo que me dijo y que pude notar yo mismo parece que funcionna bastante bien acabo hace por ahi 3 semanas. Y me dijo que si es cierto que lleva 200 ml..... con que tomas el EQ ? El lo tomo con Omna, Deca, y al final Winstrol.... consigiuo mas de 23 lbs en su cyclo...

see ya

A mi me gusto mucho y no senti diferencia con otras marcas de EQ. Hace poco vi un reportaje con un analisis de los productos de Ttokkyo, el cual decia que eran menos de 200 mg x ml, asi que yo solo agrege 1/2 cc por dosis.

Ahora mismo GENOME lo esta usando y hasta lo que se yo,creo que le va bien con su ciclo.Eso si el cc es menos de 200mg.

Ayer me puse 1cc y medio de èsta marca de boldenona a ver còmo jala, esperemos que bien!!! yo lo estoy combinando con Winstrol y Sostenon

quenepo said:
Ahora mismo GENOME lo esta usando y hasta lo que se yo,creo que le va bien con su ciclo.Eso si el cc es menos de 200mg.

Pues como dice mi hermano quenepo yo use el Eq 200 de TTokkyo y realmente les puedo decir que esta de poca madre. Tengo que confesarles que con tantas cosas que se escuchaban de los productos Ttokkyo me la pase casi la mitad de mi ciclo super preocupado de algun pinche efecto secundario "raro" que fuera a venir con el Eq 200, pero me da una gran alegria comentarles que NO paso nada de eso y que los resultados fueron muy agradables.

Lo que si hice fue exactamente lo que comenta el bro DIESELMAN..... Use un poquito mas de lo normal por eso de que a lo mejor estaba underdosed.:D

Genome<>

Top Bottom