Contrario a lo que muchas personas piensan acerca de no verse afectada la produccion natural de testoterona con dosis bajas de Test, te puedo decir que si lo necesitas y si yo fuera tu.....Si lo usaba!
El clomid no solo te sirve para traer tus bolas de vuelta a la vida ..... Si no que tambien te ayuda a evitar un "crash down" por el rebote con el estrogeno, y al mismo tiempo te ayuda en la conservacion de tus ganancias.
Recuerda bro....Mas vale estar seguro, que tener que lamentarse despues.
Disculpen que me agregue al tema, pero tengo la misma duda.
Estoy haciendo un ciclo de 8 semanas con deca y estanozolol, creciente-decreciente, con un picode una semana de 350 mg de estano y 250 de deca en la 5° semana.
Usu deca inyectable de 100 mg/ampolla y comp. de estano de 10 mg c/u.
>Aunque soy novato en este tema de los "pinchos", quisiera saber algo mas de antiestrogenicos y levantadores de la testosterona endogena
Desde ya muchas gracias!
A MÍ ME ESTÁ PASANDO MUCHO LA MEZCLA DE 100MG DE DECA Y 150MG DE WINSTROL A LA SEMANA, ME DA LO MEJOR DE AMBOS Y NO TANTA RETENCIÓN DE AGUA COMO SE DICE DEL DECA
Con deca y winstrol tenés que usar el clomifeno al final del ciclo durante 3 sem. con el clásico 50-100-50(mg/día).
Tampoco estaría de más meter 10 mg de tamoxifeno para estar 100% seguro. Y no es porque el stanozolol pueda aromatizar y convertirse a estrógeno, ya que es imposible debido a su estructura química, y tampoco la nandrolona(ésta sí lo puede a progesterona), sino porque hay gente que ha reportado que aún habiendo
utilizado esteroides con baja androgenicidad(deca-wins. x ej) han desarrollado ginecomastia como consecuencia de una elevación de sus propios estrógenos y
un retraso en la restitución de su fción testicular.
Así que más vale abrir el paraguas(o ir comprando ñocorpis!!) antes de que llueva.