Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Testosterona bebible

no soy el mas entendido a biodisponible te refieres que al entrar en el cuerpo esta mas desligada de la cadena de proteinas y asi el cuerpo la utiliza mas o te refieres que al beberla se digiere mas cosa que dudo por que el proceso de digestion destrizaria en gran parte creo ....

Decirte que intentado leer el articulo pero mi ingles es muy malooooo y es una pena parece muy interesante y encima no lo puedo copiar para mi traductor snifffff
aun asi te doy gracias por el articulo
 
Huy excelenete aportación Jean...
lo imprimiré y lo leeré detenidamente a ver, es de una revista médica seria, supongo que es un estudio confiable.
Falta ver mas articulos e investigaciones sobre el asunto.... Quién se ofrece de conejillo de Indias???
jajaja

un abrazo
 
muscle-doc said:
Quién se ofrece de conejillo de Indias???
jajaja

un abrazo

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
yo llegue primero ;)
 
leí "a vuelo de pájaro". No creo que los hallazgos tengan alguna utilidad aplicable al culturismo :(

Este estudio desmiente la versión anteriormente manejada que establece que la adminstración oral de testosteona no es viable debido a la casi completa metabolización hepática que se sucede.

El resultado interesante es que, aunque la biodisponibilidad de la test. administrada de forma oral sea muy baja, se puede lograr un incremento terapéuticamente significativo en las concentraciones de testosterona en sangre en poco tiempo al administrar una suficiente cantidad de Test. en aceite -via oral- conjuntamente con un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Esta combinación, además de ser efectiva -a los fínes terapéuticos-, permite mantener bajos los niveles de DHT.


Conclusión: Déjense de tonterías de estar creyendo en pajaritos preñados, elefantes rosas y bebidas refrescantes de testosterona... niñitas miedosas!... nada más rico que el dolor de un buen pinchazo de propionato de testosterona... (just kidding :FRlol: ) jajaja

jean, igual está muy interesante ese articulo :) (a ver que interpretan uds los bilingües del foro sobre este artículo... yo no hablo inglés ojo). Mi karmic power es cero, cuando tenga más te doy karma ;)

Saludos
 
Turboman said:
leí "a vuelo de pájaro". No creo que los hallazgos tengan alguna utilidad aplicable al culturismo :(

Este estudio desmiente la versión anteriormente manejada que establece que la adminstración oral de testosteona no es viable debido a la casi completa metabolización hepática que se sucede.

El resultado interesante es que, aunque la biodisponibilidad de la test. administrada de forma oral sea muy baja, se puede lograr un incremento terapéuticamente significativo en las concentraciones de testosterona en sangre en poco tiempo al administrar una suficiente cantidad de Test. en aceite -via oral- conjuntamente con un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Esta combinación, además de ser efectiva -a los fínes terapéuticos-, permite mantener bajos los niveles de DHT.


Conclusión: Déjense de tonterías de estar creyendo en pajaritos preñados, elefantes rosas y bebidas refrescantes de testosterona... niñitas miedosas!... nada más rico que el dolor de un buen pinchazo de propionato de testosterona... (just kidding :FRlol: ) jajaja

jean, igual está muy interesante ese articulo :) (a ver que interpretan uds los bilingües del foro sobre este artículo... yo no hablo inglés ojo). Mi karmic power es cero, cuando tenga más te doy karma ;)

Saludos

jejejeje bueno yo francamente no eh leido el articulo ya que ahi otro tema que me quita las horas de sueño jejeje, pero prometo leerlo, aun que para ser honestos realmente estoy contigo jhonsito no creo que el administrar de forma oral el aceite de los mismos resultados que un buen pichaso en triceps, o cuadriceps jejeje :p pero igual y como dice jhon es interesante siempre otro punto de vista ya dare mas adelante mi opinion con respecto a el tema cuando lo lea por ahora seguire soñando con otro temita jejeje y jhon si tu no hablas ingles entonces yo ni lo conosco :worried: jejeje.

que es el ingles? :rolleyes:
 
he my english is very bad,pero por lo que medio entendi( je je je ) esta en prueba y no esta 100% seguro pero no creo que en macrodosis como las usadas por los elite bodybuilder sea una opcion viable , pero es solo mi opinion!!!


saludosssssssssssssssssss
 
apoyo lo que dice thebigken en una inyeccion casi toda la sustancia entra en el cuerpo y es aprovechada , oralmente pasa por diferentes procesos y mucha de ella es destruida pero tal ves se le vea alguna aplicaccion para la sociedad talves como sustitucion de otras terapias con hormonas en la sociedad medica ya que es mas comodo beberse un potingue a la persona de calle que ir e inyectarse la nalga jejejeje.
abrazos a todos
 
si de hay se deriva que casi todos los orales sean super toxicos para el higado ,ya que los roids que entran al sistema digestivo tienden a sobre metabolisarse por el higado como tal,de hay el estress hepatico muy frecuente com el uso de esteroides orales!!!!!!!!!!!


saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Top Bottom