Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Terminando 4º semana y la cara hinchada

kolke

New member
gente estoy hacienddo un ciclo de sustan 300 y dianabol 5 mg
estoy terminando la 4º semana, dura 6 semanas
y noto la cara hinchada, estoy mas groso en general pero la gente me dice q tengo cara como si fuese gordo
estoy tomando dianabol de la forma:
2/3/4/3/2

y sustan 300 , 500 mg semanales.

tomando tamoxifeno 10 mg por la mañana y 10 mg por la noche.

... algun tip o consejo para mi problema ? o es normal ?
al terminar el ciclo se me ira ?

saludos amigos
 
Al terminar tu ciclo se te ira. lo que puedes hacer es usar una dosis de 0.5mg de arimidex o 1.25 mg de femara diariamente. Si no puedes conseguir esto prueba este combo:

20mg nolvadex
50mg proviron
diariamente.

nolvadex y proviron eran muy populares antes, cuando todavia no se escuchaba hablar de arimidex, femara o aromasin. Pero lo de la cara gorda es normal, yo sospecho que no llevas una dieta adecuada, y eso es la causa de tu cara.
 
Tal vez, cada tanto me como algo a escondidas :)

Pero bueno, si me decis que al terminar el ciclo se me ira, me quedo tranquilo :)
Seguramente cuando empieze a tomar el clomifeno para salir, agrege algo.. .o mejor ahora ? donde hara efecto ?
 
big_boy_1 said:
es retencion de agua.

toma 1 tab de femara y 20 mg de nolvadex (tamoxifen) diarios.

No les parece que es como mucho?

Por sí solo, 2.5mg de letrozol diarios le van a bajar el estrógeno por el sótano. Letrozol tiene una vida media de 43 horas, por lo que el uso diario, en mi opinión, es innecesario.

Sin mencionar que el tamoxifen disminuye los niveles de letrozol en la sangre. (Referencia)
 
2.5 mgs de letro es demasiado. El letro es muy potente. En mi opinion el letro solo es para personas que tengan una predisposicion muy alta a la ginecomastia. De ahi en fuera, el arimidex te ayuda con las dos cosas.

Por mucha que sea tu retencion de agua, la puedes disminuir un poco con Arimidex (anastrozol).
 
Si, pero el anastrozol es carisimo, no esta a mi alcanze, tendre q darle con el tamoxifeno pero no basta :(
Tendre q tomar algunos té diureticos, ya q si tomo diureticos voy a eliminar mucho potasio y demas y me jodere
 
Top Bottom