Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

t3 t4

gloveg

New member
Holas comapeñeros del foro..


He leido ultimamente mensajes sobre t3 y t4, comentando que la t3 es mas directa, y la t4 se convierte a t3 en el higado_Ok.


Y sobre las funciones anabolicas de la t3, ayudando a sintetizar proteina,y reduciendo grasa.Ok

Pero e leido un ultimo post , comentando usar 100 mg de t3 al dia...

¿CUales son las dosis correctas para usar t3 buscando estos resultados anabolicos?

¿Si no se puediera conseguir t3, y solo puediera t4, cuanto varian estas dosis?

GRacias
 
Gloveg:

Buscando solo resultados anabólicos, yo diría que lo máximo está entre 25-40 mcg de T3. Buscando reducción de grasa puedes llegar a 100 mcg (es lo más usual, pero ve probando, mientras más tomes más catabólico va siendo). Sobre como dosificarlo, dejaré que otros bros te digan, hay demasiada información sobre eso, usa el search.

El T4 es aproximadamente 4 veces menos poderosa que la T3, asi que ya tienes una guia para ajustar tus dosis.

Saludos.
 
t4 4 veces menos??

Como caso real, tengo a mi madre, que esta operada del tiroides, y tiene 0 de grandula. toma 175 mg levotroid(T4) al dia.

Eso, en teoria serian 43 mg de t3 ??? no se no se....


Si mi madre regula perfectamente su cuerpo con 175 de t4, 43 mg de t3 seria igual? entonces, con la dosis recomendada de t3, estoy duplicando las dosis que el cuerpo necesita, no se.. me lio.....



Intentare usar 50 t4, haber que hace. Si veo que nada, subo a 75.

Y si aun asi nada, paso de las t?

GRacias

Chao
 
No entiendo que no entiendes. Se más específico. 50 mcg de t4 es nada, solo harás shutdown parcial de tu tiroides.

Saludos.
 
?????'

GErardo, no se si estas de broma o ke ?!

Mi madre toma levotroid por prescipcion del medico, hace años.

NADA que ver con esas anfetaminas que dices.

CHAO
 
No conozco ningun caso de uso de aqui en España con T3, de hecho gloveq como veras en el vademecum, solo se comercializa un medicamento con T3. TRIYODOTIRONINA LEO

En Andorra acaban de retirar la T3, en Francia se va a retirar dentro de poco.

Como ha dicho goering, la T4 es mas debil y produce menos inhibicion. De ahi que terapeuticamente se use mucho mas, ya sea dexnon o levothroid(el medicamento que usa tu madre)

Respecto a uso en culturistas, yo solo te puedo decir que jugar con el tiroides es peligroso, pero tambien conozco el caso de dos personas que han usado durante varios meses una media aprox de 150mcg con picos de 200mcg y despues de su uso no han experimentado ningun efecto rebote ni aparente disfuncion tiroidea.
Tambien hay que tener en cuenta que estaban usando anabolizantes y ambos son hermanos(puede ser q su sistema hormonal sea un poco "especial")

Mi consejo es que antes de usar hormonas tiroideas, empieces con el clembuterol o la famosa ECA, y sobre todo si tienes antecedentes en tu familia de problemas con el tiroides, no te la juegues.

Si aun asi quieres manipular el tiroides, podrias empezar con una crema de levotiroxina sodica; la via topica es bastante mas selectiva y en cuanto a efectos secundarios muchisimo mas suave

Salu2
 
Top Bottom