Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

T3/clen... + ECA?

post original:

hey amigos aqui esta otro manera de combinar clen y T3:
Dia 1: 4 tabs. de clen y 25mcg de T3
Dia 2: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 3-10: 6 tabs. de clen y 75mcg. de T3
Dias 11-12: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 13-14: 4 tabs. de clen y 25mcg. de T
Al finalizar este ciclo descansa 2 semanas y repite este ciclo cuantas veces quieras hasta lograr tu objetivo. Recuerda que tienes que seguir una buena dieta y mucho cardio.
El Che.

------------------------------------------------------------------

Como le agregaria el ECA?
Winstrol?

Gracias

Genome, vuelve!!

Gerardo *
 
Yo no iría tan rápido con el T3, hasta el 4to día subiría a 50 mcg y ahí me mantendría por las 2 semanas que piensas usarlo, ya que mayores dosis me comen el músculo también y me hago chiquito, cosa que no quiero, solo quiero bajar la grasa, pero tambié dependería de la cantidad degrasa que traes encima, si estás medio gordillo quizás si te convenga llegarle a los 75 mcg de Cynomel(Cytomel en México)y solo la úlima semana bajaría las dosis cada 3er día hasta llegar a nada. sobre el uso del Clenbuterol te diré que ésta madre si que quita el sueño cañón!!! De hecho a mi me mantenía despierto hasta las 5 de la mañana y eso que tomaba mi última dosis a las 6 de la tarde, vete con 60mcg diarios y ve subiendo una pildora cada 3er día hasta llegar a los 120mcg dependiendo de si te deja dormir o no, ya que de antemano sé que tienes problemas para dormir bien. ANIMO!!!
 
la melatonina me ha ayudado mucho...
en un ciclo de perder grasa... haria muchos sacrificios jejeje
gracias por el info...
asi que un winstrol oral serviria tambien? (para no perder musculo y secrase)

Gerardo *
 
Top Bottom