Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Sustanon25o

RACE1

New member
Como estan mi gente, bueno aqui un poco preocupado, pero, pa lante. Bueno estuve tomando D-bol 5 pastillas diario por un mes, con Deca, todavia estoy en deca. La cosa es que la presion me subio 150/110. Estuve en el medico aller y ya la presion me bajo a 110/84. La cosa es que tuve que dejar el D-bol, debido a la presion alta. Estoy pensando en usar SUSTANON. Que ustedes creen. Me subira la presion?

Otra cosa, yo estoy en el servicio Militar, y el martes tuve que someterme a una prueba de orina. Ustedes creen que salga positivo en esta prueba?

Gracias, RACE

RACE1 said:
Como estan mi gente, bueno aqui un poco preocupado, pero, pa lante. Bueno estuve tomando D-bol 5 pastillas diario por un mes, con Deca, todavia estoy en deca. La cosa es que la presion me subio 150/110. Estuve en el medico aller y ya la presion me bajo a 110/84. La cosa es que tuve que dejar el D-bol, debido a la presion alta. Estoy pensando en usar SUSTANON. Que ustedes creen. Me subira la presion?

Otra cosa, yo estoy en el servicio Militar, y el martes tuve que someterme a una prueba de orina. Ustedes creen que salga positivo en esta prueba?

Gracias, RACE

Es normal que se te suba la presion mientras estas en tu ciclo RACE1, y esto es debido entre otras cosas al liquido que vas a retener(especialmente con el Dbol y el Sustanon) pero no te preocupes que es normal. Claro que esto no quiere decir que te valga maye y no pongas atencion a tu presion pero mientras los numeros (110/84) no se separen por mas de 100 puntos y/o no te sangre la nariz se puede decir que es normal por tu ciclo. Una de las cosas que puedes hacer y debes hacer es tomar mucha..que digo mucha, muchisima agua (2 galones por lo menos) al dia, ya que eso te va ayudar a deahacerte un poco del liquido que estas reteniendo.

Otra cosa que es muy importante y que afecta bastante tu presion arterial es el sodium(sal) que estes consumiendo ya que es muy importante que consumas cero ( 0 ) de sal, mas que la natural que viene con los alimentos(naturales claro) asi que checa tu dieta y elimina tanta sal como puedas y veras que con eso y el incremento en el consumo de agua te va a ayudar bastante.

Acerca de tu otra pregunta hasta donde yo se ellos solo buscan narcoticos( Coca, marihuana etc.) y no gear, asi que no creo que te pase nada ;)

Genome<>

Top Bottom