Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

susta y deca

JRL

New member
como se puede aser un buen ciclo de ambos y si es buena sus mescla claro esta les agradeseria q me ayudaran amigos latinos:fro:
 
sustanon 500 mg semana 1-10
Deca 200-400 mg semana 1-10 (depende si es tu primero ciclo o no)
Tambien puedes hechar algo de Dbols.

3 semanas despues empiezas los clomids.....
 
otra duda perdona q te jorobe tanto manny uno puede mesclar 2 substancias en la misma jeringuilla me refiero mesclar la susta y la deca en una misma inyegccion
 
cuantas libras ? Depende. Pues necesitartia tu Stats primero... pero normalmente siendo un primer ciclo, con buena dieta sobre todo, se puede esperar entre 10-20 lbs. Pero hay muchos factores que influyen, como seguir su dieta despues del ciclo.

Claro que se mezclan el sustanon y Deca, y es aconsejado porque para muchos el Sustanon duele (depende de la marca) y el Deca reduce el dolor bastante.
 
del sust q hablo es organon para este ciclo hay q aser una dieta alta en proteinas cierto muchas carnes pollo ect
 
El sustanon 250 de organon a mi en lo personal no me dolio nada, de cualquier manera lo comence a mezclar con EQ despues...

Una buena regla es que no mezcles bases de agua con bases aceitosas, todo lo demas ya sea agua con agua o aceite con acete no creoq eu te provoque mayor problema, a menos que sean inyecciones muy voluminosas
 
Top Bottom