Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Suplementar Primera Vez

juancho

New member
Hola a todos,

Hace varios años que voy al gimnasio y tengo períodos donde he estado entrenando muy duro pero sin ganar mayor volumen, he estado hablando con un amigo que era la mitad que yo y hace cosa de un año empezó a suplementar con estanolol (creo que era asi) y ahora está el doble que yo y muy bien marcado, me dijo que la comida era muy importante en estar bien marcad. No tengo especial interés en estar super marcado pero si de ganar mayor volumen.

Mi pregunta, en donde puedo encontrar mayor información sobre este tema? Preferiría pastillas en lugar de inyecciones, existe algo mas de información sobre este tema en particular?

Gracias!!!
 
juancho said:
Hola a todos,

Hace varios años que voy al gimnasio y tengo períodos donde he estado entrenando muy duro pero sin ganar mayor volumen, he estado hablando con un amigo que era la mitad que yo y hace cosa de un año empezó a suplementar con estanolol (creo que era asi) y ahora está el doble que yo y muy bien marcado, me dijo que la comida era muy importante en estar bien marcad. No tengo especial interés en estar super marcado pero si de ganar mayor volumen.

Mi pregunta, en donde puedo encontrar mayor información sobre este tema? Preferiría pastillas en lugar de inyecciones, existe algo mas de información sobre este tema en particular?

Gracias!!!


Aquí esta tu pregunta: "No tengo especial interés en estar super marcado pero si de ganar mayor volumen."

Aquí esta tu respuesta: "me dijo que la comida era muy importante "

Aquí esta tu pregunta: en donde puedo encontrar mayor información sobre este tema? Preferiría pastillas en lugar de inyecciones, existe algo mas de información sobre este tema en particular?

Aquí esta tu respuesta: www.google.com :FRlol:
 
Top Bottom