Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Suerte A Mis Coterraneos Venezolanos En Panama

Quizás me anime éste año para competir, pero me es dificil por todas las obligaciones que tengo, pero allí la llevamos.

un abrazo
 
Bueno ya sabes, cuentas con el apoyo de muchos (incluyendome).....Yo tambien estoy pensando en eso junto con mi socio, no se si te recuerdas de él cuando estabamos en Caracas, bueno ya este año estamos cumpliendo 20 años y decidimos a darle duro!!! Estoy en estos momentos en 82 Kg con un 12 % graso, para finales de año pensamos estar en las tarimas...Por lo menos pienso hacerlo en 75 Kg, ojala todo vaya bien en toda la preparacion para estar en la categoria Juvenil que es hasta los 21 años!


Saludos!
 
Vamos Doc que cuando compitas vas a arrasar con todos los premios y como dice el hermano ZyReX cuenta con nosotros quisa no es mucho lo que yo pueda ofreserte pero si lo tengo y lo necesitas es tuyo no lo olvides ya me has ayudado mucho y eso no tengo como pagartelo asi que cuenta conmigo Doc
 
sus palabras me llenan y me llegan muy dentro, pero la calidad de atletas que aqui se presentan es demasiado para lo que yo tengo.
quiero ver si me presento pero ir bien, de verdad si traigo o no el trofeo es lo de menos, quiero dar lo maximo y celebrar con todos esa experiencia.

un abrazo
 
muscle-doc said:
sus palabras me llenan y me llegan muy dentro, pero la calidad de atletas que aqui se presentan es demasiado para lo que yo tengo.
quiero ver si me presento pero ir bien, de verdad si traigo o no el trofeo es lo de menos, quiero dar lo maximo y celebrar con todos esa experiencia.

un abrazo

EL QUERER ES PODER DOC VAMOS QUE USTED PUEDE!! NO SE DEJE INTIMIDAR QUE SI HAY GENTE GRANDE USTED ES MAS GRANDE QUE ELLOS!!! ARRIBA CARAJO Y A LLEVARSE EL TROFEO :Perk: :chomp:
 
Anoche me enteré del chisme completo

Venezuela ganó como equipo ese día y varias medallas de oro y plata en las diferentes categorías.... que feliz me siento por todos ellos, muchos los conozco y tenían que ver al Over All y campeón Master, el doble de Flex Weeler jajaja

un abrazo
 
vamos, de veras doc que usted puede cuando vi las fotos que me paso hardcool pufff me dije que este tio si que ta grande eh, con todo lo que sabe y su experiencia si que la hace, vamos y a dale duro eh
 
  • Like
Reactions: Cut
Top Bottom