Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

silimarin o ácido tióctico??

kno

New member
He estado leyendo y ambos parecen ser muy buenos... que opinion tienen ustedes? cual creen que sea mejor?
 
  • Like
Reactions: Cut
Supestamente esa es la idea de esos dos productos pero la verdad no se si se pueden usar los dos al mismo tiempo. :worried:
 
Bueno amigo.....por lo visto te han respondido , pero eso y nada es lo mismo (te habras quedado igual)
yo tambien me preguntaba lo mismo por que estuve en ciclo tomando como protector hepatico la silimarina (legalon) y no veia resultados hasta que dejé de tomarlo y vi de pronto como aumentaba de masa muscular, y leí por ahí un mensaje de alguien que decia q la silimarina restaba efectos, no se si es verdad o no, pero tambien los hay que prefieren tomar el protector hepático antes y despues del ciclo para no interferir y no estresar mas al higado.
no se, si alguien sabe cual de los 2 protectores es mejor , por favor que lo diga
gracias
 
mundiiiiiiii!!!!
se te extrañaba por aca..


J Appl Toxicol. 2004 Jan-Feb;24(1):21-6. Related Articles, Links


Protective effect of alpha-lipoic acid against chloroquine-induced hepatotoxicity in rats.

Pari L, Murugavel P.

Department of Biochemistry, Faculty of Science, Annamalai University, Annamalai Nagar, Tamil Nadu 608 002, India. [email protected]

Oral administration of a-lipoic acid, a metavitamin, was investigated for its possible hepatoprotective effect in Wistar rats against chloroquine-induced toxicity. Rats were treated orally with alpha-lipoic acid (10, 30 and 100 mg x kg(-1) day(-1)) for 7 days before a single oral administration of chloroquine (970 mg x kg(-1) day(-1)) and alpha-lipoic acid treatment was continued for three more days. The increased level of serum enzymes (aspartate transaminase, alanine transaminase and alkaline phosphatase), bilirubin, lipids and plasma thiobarbituric acid-reactive substances (TBARS) and hydroperoxides observed in rats treated with chloroquine were very much reduced in rats treated with alpha-lipoic acid plus chloroquine. A significant decrease in plasma antioxidants such as reduced glutathione (GSH), vitamin C and vitamin E were observed in chloroquine-treated rats when compared with control rats. Administration of alpha-lipoic acid significantly improved the levels of plasma antioxidants GSH, vitamin C and vitamin E in chloroquine-treated rats. In the case of 100 mg x kg(-1) day(-1) the effect was highly significant compared with the other doses (10 and 30 mg x kg(-1) day(-1)). The results of the study revealed that alpha-lipoic acid could offer protection against chloroquine-induced hepatotoxicity. alpha-Lipoic acid had a better protective effect when compared with silymarin, a reference drug. Copyright 2004 John Wiley & Sons, Ltd.


Bueno este es solo un estudio al asar, sobre ratas donde se indujo una intoxicación hepática y fue tratada con acido tioctico... pero hay muchos mas... el alpha-lipoic acid es el acido tioctico para los ke no lo saben , y si , es mucho mas efectivo ke la silimarin (Milk Thistle) . El hígado esta en constante trabajo siempre... y si lo exigimos mas con el uso de esteroides , al metabolizarlos el trabajo ke debe de hacer es todavía mayor , dependiendo del tipo de esteroide ke estemos usando... esto lo aliviana un poco... yo trato de usarlo solo los días ke no me alimento de una manera "sana" por decirlo asi... frituras... grasas.. y tal ves alguna copita jejej... no siempre.... y ganancias les aseguro ke no me resto.. vaa , no se , capas tendria ke estar mas grande :worried: jejejej... es broma , al menos mi ultimo hepatograma me dio perfecto... veremos dentro de 1 mes ke me haga el próximo y les cuento.

Saludos muchachos... :)
 
Bueno quizas fuera una simple casualidad no? Yo supongo que al empezar a hacer un ciclo los efectos tardaran algunos dias en notarse, y coincidio que tu dejaste de tomar el legalon y empezaste a ver efectos, efectos que a lo mejor aunque hubieras seguido con el legalon habrias notado.
 
si??? no sabia que el legalon restaba ganancias? esta comprobado???

bueno, para concluir... el acido tioctico como que sale mejor. eso de usar los dos no me cuadro mucho =S
 
La silimarina actua como regenerador celular a nivel hepatico y el ácido tiotico es mas un antioxidante, por eso dije de tomarlos los dos. En cuanto a resultados disminuidos por la silimarina, yo no lo he notado pero es mejor protejer el hígado que conseguir 200grs mas de musculo, no??
 
Según tengo entendido en el uso de AAS es muy común el sufrir colestasis hepática y la silimarina parece ayudar(1), asi como el ALA(2), como bien ha apuntado madmax. Un buen añadido seria el NAC (n-acetyl cisteina) (2).

Es cierto que el ALA tiene propiedades antioxidantes, entre otras muchas (y a la larga pro-oxidantes), pero la silimarina es tambien en este sentido un antioxidante(3), por lo que no entiendo mucho eso de que el ALA es mas antioxidante, es un contrasentido.

Y sobre que pueda restar ganancias, si me explicais de que manera.

(1) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/...ve&db=PubMed&list_uids=11481618&dopt=Citation
(2) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=pubmed&dopt=Abstract&list_uids=9893136
(3) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=pubmed&dopt=Abstract&list_uids=2345633

Salu2
 
Top Bottom