Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

segundo ciclo.

kno

New member
Saludos Panas, Esta Vez Les Escribo Para Que Vean Y Si Pueden, Me Asesoren Con Mi Segundo Ciclillo.

Seria Asi:

----semana-------proviron Depot-------boldenona
1-------------------750----------------------800
2-------------------500----------------------600
3-------------------500----------------------600
4-------------------500----------------------600
5 Hasta 8----------500----------------------400

Los Pinchazos Son Dos Veces A La Semana.

Creen Que Las Dosis De Testo Y De Bolde Estan Bien Para Algo Tipo Front Load?

Que Tal Las Dosis Para Un Segundo Ciclo? Normal Verdad? Tampoco Quiero Exagerar.

Puse Para Postciclo Clomifeno Porque El Tamox Es Muuuuy Dificil Conseguir. Sin Embargo Tengo Dos Cajas De Clomid Y Una De Tamox, Pero En Que Dosis Me Recomiendan Para Montar El Postciclo Con Ambos?

Como Protector Hepatico El Acido Tioctico A 200mg Diarios.

Es Todo... Gracias Por Sus Comentarios Y Sugerencias.

P.d: 20 AÑos, 1,7o De Altura, 69-70kg.
 
A ver hermano, estaré probablemente en Puerto la cruz en dos semanas, a ver si me llamas nos ponemos deacuerdo y analizamos bien que vas a hacer

un abrazo
 
epale manolo, ok, pero es que te escribi a tu correo de yahoo y nada, o sea, no se donde localizarte. de todos modos te envio otro email y asi intercambiamos tlfs.

nos vemos.
 
Que tal KNO, a mi particular punto de vista...
El Front lo veo bien... pero sobre la bolde... mmm se me hace muy poco tiempo solo 8 semanas, porque te va a empezar a pegar al rededor de la semana 5 o 6... tons pues es poco tiempo, normalmente recomiendan que sea un ciclo de minimo 12 semanas con la bolde... igual esperemos mas opiniones de los compañeros...!
Toma Tus suplementos, buena dieta, HCG durante el ciclo para que no tengas problemas y pues el clomid en postciclo.

Saludos
JessE
 
bueno si, queda a ver que opinan los demas del foro...
gracias por tu opinion.
 
Top Bottom