Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos y pido consejos

Yuca

New member
Saludos mi gente! Hace tiempo que no entro en el forum pues empezo la universidad y me tiene un poco ocupado. Estoy pidiendo consejos, quiero aumentar masa muscular pero a la misma vez cortar(definir) aunque en estos momentos estoy un poco definido. Estaba pensando en utlizar QV 300mg/10cc de Deca una vez a la semana con Winstrol QV 50mg/20cc 4 veces a la semana y anavar 25mg todos los dias.

Mido 5'6 y peso 162 libras, tengo 32 años y estuve entrenando por 3 años y me quite por un año y volví a entrenar hace 6 meses. Tambien quiero que consideren que quiero lo menos posible en efectos secundarios y que tengo un presupuesto de $400-$450. Adicional a lo antes mencionado, uso suplementos como Isopure(proteina), zinc y NO2.
Todas las sugerencias estan bienvenida pero por favor no me pongan un listados de juice.
 
la dosis de deca dividila en 2 , 150 lunes y 150 jueves por ejemplo...
Y agrega 500 mg de testosterona sino no es un ciclo... ademas de ke tu libido va a desapareser..... podrias usar enantato 250 lunes y 250 jueves...

recorda usar hcg , tener a la mano tamoxifeno , y para post ciclo clomi y/o tamoxi.
 
UMM aumentar masa a la vez que defines lo veo dificil.haz el ciclo q dices y en todo caso usa t3 las ultimas 5 semanas.para salir mas seco.
SALUDOS
 
Top Bottom