Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos y mi ciclo

Im-Ho-Tep

New member
Hola a todos los hermanos de este board.
Soy nuevo aqui en el board aunque llevo tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a postear algo.

Bueno, me presento un poquillo, soy español, andaluz (y a veces a pilas también jejeje), mido 1,74m y peso 73,5kg.

He pensado hacer un ciclo y que constaría de lo siguiente:
Semana 1: 1 primobolan y 1 deca-norma
Semana 2: 1 sustanon 250
Semana 3: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 4: 1 sustanon 250 y 1 primobolan
Semana 5: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 6: 1 sustanon 250
Semana 7: 1 primobolan, 1 winstrol depot 50 y 1 profasi HP
Semana 8: 2 profasi HP

Como complemento también tomaría Legalón 150 a diario 3 veces al día 1 pastilla, AminoWhey 8 tabletas al día en dos tomas, Simply Protein de EAS dos tomas al día, vitamina B complex 1 al día, Supradin Activo 1 al dia y Creatina Creapure de Ultimate Nutrition (es que la estoy tomando ahora mismo y sólo hasta que termine el bote).

Mi dieta de comidas es la siguiente:
Comida 1: Tortilla de 5 claras y 1 yema, copos de avena endulzados con miel, 4 lonchas de pavo y 2 piezas de fruta
Comida 2: 175 gramos de pechuga de pollo, arroz integral o pasta integral, ensalada verde y yogur
Comida 3: batido de proteinas y 4 tortas de arroz
Comida 4: 200 gramos de pescado o carne magra, 1 patata grande cocida y 1 taza de vegetales cocidos
Comida 5: 100 gramos de arroz o pasta cocida, ensalada verde con 2 latas de atun en agua y 1 yogur o cuajada.

Mi entrenamiento en el gimnasio es el siguiente:
Lunes: espalda y triceps
Martes: pecho y biceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros y gemelos
Viernes y sábados: cardio
Abdominales a diario 3 ejercicios mínimo.

Bueno hermanos del board, ¿qué os parece todo esto?¿Tendría que usar más winny?¿Las ganancias de músculo las mantendré bien al terminar el ciclo?

Estoy abierto a cualquier sugerencia o cambio que se pueda hacer y que sea para mejorar claro jejeje...

P.D.: se me olvidava, llevo más de 10 años entrenando pesas...¿por qué?Porque yo lo valgo...jejeje:D


Gracias a todos de antemano y saludos a todos.
 
bien venido

hola tio ,bienvenido al board,aqui aprenderas mucho,hay gente de nivel,para empezar te dire un par de cosas,has dicho que llevas poco tiempo,cuanto¿?por que te planeas meter quimica con tampoco tiempo de entreno?me parece que no te lo mereces,no me mal interpretes ,digo esto por que buscas el camino facil,te dire una cosa puedes dubir esos primeros 10 o 15 de peso naturales sin tomar mas que comida y entreno y suplementos ,apuesto mis huevos con perdon que no has comido ni tomado los suplementos que arriba indicas hasta ahora verdad?eso demostraria que quieres hacerlo todo bien mientras metes los jugos (quimica ) y yo me pregunto,por que no lo hiciste asi hasta ahora??hay que cuidarse mas cuando no se toma nada,antes y despues de los ciclos,ademas me da la sensacion de que quieres subir de peso y seco verdad??pa que haces cardio si quieres subir de musculo??si estas blando es por tu dieta,espero que esto te habra algo los ojos,en mi opinion nadie deberia meter hasta tener unos 3 o 5 bajo el cinturon,o por lo menos 15 kg mas de cuando empezo,no quiero regañarte mas por que lo haras de todas maneras,se listo y dejalo pa despues aun no sabes si tienes la fuerza de voluntad como para entrenar seguido de aqui a 15 años verdad?en fin esto es mi opinion cuidate y bienvenido chao.
PS.soy el campeon de españa asi que haz me caso
 
Ponte a Comer!!!

Dices que pesas 74 kilos y mides 174 cm, y ya quieres hacer un ciclo!!!!. ¿Tienes prisa?, ¿Vas a salir en la Fit-Form?.
No me jodas tio, antes de tirar la pasta en un ciclo, inviertela en COMIDA.
Estoy de acuerdo con Berry De May, antes de meterte hormonas, te sugiero que entrenes, comas y descanses, y ya cuando hayas metido unos cuantos kilos, ya puedes empezar a pensar en los anabolizantes.
No tomes el camino facil!!!!
 
Hola bros. Me parece que no habéis leído la postdata ninguno de los dos. En ella pone que llevo más de 10 años entrenando. Mi peso natural sin hacer nada son 57 Kg y comiendo todo lo que puedo y bien, tomando proteínas y esas cosas he conseguido llegar a los 74, pero de ahí no paso por más que lo intento.

Berry, tú sabrás lo que se siente cuando llevas todo el tiempo que llevo yo y te quedas estancado ¿a que sí? Tu camino hacia la victoria no habrá sido un camino de rosas.

Yo creo que el camino duro ya lo he hecho ¿no creen? Son 17Kg los que he conseguido y pasar de ahi son 100g al mes.

Gracias por todo.
 
Top Bottom