Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos. Quien me puede decir las propiedades de los siguientes alimentos?

Inuyasha

New member
Que tal!!!

Antes que nada una disculpa por mi desaparición repentina del sitio E.F y de los foros, pero estuve fuera de Mex por motivos laborales . Hasta ahora me es posible tratar de retomar mi rutina y finalmente tratar de elaborar mi dieta ya que me encuentro de vuelta.

Para poder elaborar mi dieta acorde a mi cuerpo y mis necesidades, no se si haya alguien tan amable de explicarme que propiedades tiene cada uno de estos alimentos o bebidas. Yo por mi parte ya averigüé algunos datos, pero siempre me gusta pedir consejos y hacer un Brain Storm.


1. Jícama.
2. Cebolla.
3. Café.
4. Leche Light o Descremada.
5. Mandarina.
6. Sandia.
7. Melón
8. Mamey.
9. Tomate.
10. Jitomate.


Muchos saludos y gracias.
 
Inuyasha said:
Que tal!!!

Antes que nada una disculpa por mi desaparición repentina del sitio E.F y de los foros, pero estuve fuera de Mex por motivos laborales . Hasta ahora me es posible tratar de retomar mi rutina y finalmente tratar de elaborar mi dieta ya que me encuentro de vuelta.

Para poder elaborar mi dieta acorde a mi cuerpo y mis necesidades, no se si haya alguien tan amable de explicarme que propiedades tiene cada uno de estos alimentos o bebidas. Yo por mi parte ya averigüé algunos datos, pero siempre me gusta pedir consejos y hacer un Brain Storm.


1. Jícama.
2. Cebolla.
3. Café.
4. Leche Light o Descremada.
5. Mandarina.
6. Sandia.
7. Melón
8. Mamey.
9. Tomate.
10. Jitomate.


Muchos saludos y gracias.


1.la cebolla sabe feo
2. el cafe me gusta con pan y remojarlo
3. la sandia no la comas si estas bien crudo
4. el mamey pa los licuados
9. el jitomate pa ensaladas
10. la jicama con su chilito y limoncito sssss
11. la leche light sabe a agua, porque no pruebas la leche de burro?



ya, saludos.
 
jajajaja a que serapio! siempre tan bromista

esto es lo que yo te puedo decir, ademas de lo que encuentres en google.
1. Jícama: baja en carbos, alta en fibra.
2. Cebolla: a mi me ha ayudado a bajar agua subcutanea
3. Café: acelera el metabolismo
4. Leche Light o Descremada: leche con menos calorias por menor cantidad de grasa, no siempre lo light es 0% grasa, fijate en la tabla nutricional de la leche para ver su contenido calorico
5. Mandarina: vitamina C, la absorbes rapido porque es carbo simple
6. Sandia: fibra y vitamina A, baja en azucares
7. Melón: baja en carbos

9. Tomate/ Jitomate: verdura en realidad no trae muchas calorias
 
wowow entonces luego del almuerzo, 30 min antes del entrenamiento no viene mal una mandarina :p o naranja jee
 
Top Bottom