Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

saludos!!!! presentandome en el foro

heyyyyyyyyyyy heyyyyyyyyyyyyy heyyyyyyyyyyy


welcome ...je je je

bienvenido al foro hermano espero podamos compartir info de calidad contigo...


saludossss y suerte desde venezuelaaa!!!!!!!!
 
gracias a todos!!!
se siente la buena vibra luego , luego...
yo antes competía en la categoria de 65-70 Kg. entenaba como loco y me ponia ciclos a como me decia mi instructor pero con el tiempo me di cuenta QUE TODO ME LO PONIA SIN INFORMACIÓN AHORA que anduve buscando info , que me encuentro ese sitio, tengo casi cinco años que no me pongo nada así que se aceptan opiniones , ahorita ando pesando 78 kg. me gustaria agarar un ciclo solo para marcar algo, entreno de 4 a 5 dias a al sem. trato de cuidarme un poco en la alimentación
entre semana y el fin de sem. como lo que sea.
asi que espero opiniones,ok.
 
hajaaaaaaaaaaaaaa veo que tienes el privilegio de ser platinum ...bueno tienes a tu disposicion uno de los board de informacion mas detallada del mundo del culturismo dentro de poco seras tu el que nos de concejos ... je je

saludosssss bro!!!
 
mrregio2000 said:
hola a todos soy nuevo en el foro ,encontre este sitio y me parece fabuloso con un monton de información que era lo que necesitaba , por aqui voy a estar dando lata , :)

:wavey:


Genome<>
 
Bienvenido hermano..

Al igual que tu, estuve en el limbo de la ignorancia aplicando uno que otro ciclo inconsistente.. entrenando como loco... sin llevar registro de mi alimentación.. etc.. y nunca pasaba de los 72 kg (creéme.. por muchos años). Ahora ando por los 84 kg y este peso lo logre en sólo 6 meses pero simplemente haciendo las cosas bien, es decir con bastante información para ser aplicada y aunque no me le metido toda el alma por falta de tiempo, lo que he aprendido con los bro´s de este foro.. me ha servido bastante.. pues no sólo te informa sino que tambien te orienta a investigar en el camino correcto para seguir progesando dia a dia. Así que te felicito pues adquiriste la membresia en la página correcta. La única lamentación es no haber contado con sitios como este muchos años atrás..

Saludos.
 
Top Bottom