Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Salbutamol

fedecolombia

New member
Antes Que Nada Le Agradezco A Los Interezados En Mis Anteriores Preguntas.

Investigando En La Red Y Con Algunos Medicos Deportivos De Mi Ciudad En Colombia He Encontrado Informacion Referente A La Sustancia Generica Llamada Salbutamol O Comercialmente Llamada Ventilan, La Cual Es Un Beta 2 Agonista, Y Por Sus Propiedades Broncodilatadoras Mejora La Oxigenacion En La Sangre.(si Me Equivoco Corrijanme Porfavor). Ademas Se Dice Que Un Comprimido 3 Horas Antes De Cada Entrenamiento Ayuda A Mejorar El Rendimiento Y Aumenta Con El Tiempo La Fuerza Pico De Cada Sesion.
Me Gustaria Saber Si Es Cierto.

Gracias Por Su Atencion.

Hola amigo
lee un poco sobre Clembuterol, otro B2 adrenérgico, que ademas incluye propiedades a nivel de receptores B3 (en la grasa) y por ende, ayuda a quemar grasa...
todos estos medicamentos de una u otra manera, estimulan ese proceso de lipólisis, unos mas que otros.
Lo que no es cierto, es que sea un oxigenador sanguíneo, es un broncodilatador, ayuda a que mejoremos la ventilación pulmonar.

un abrazo y buena pregunta

Gracias Doc....el Unico Inconveniente Que Hay Es Que En Colombia Solo Se Consigue El Clenbuterol En Jarabe Y Para Dar Con La Dosis Equivalente A Lo Que Se Debe Tomar En La Version De Pastas, Tocaria Beber Todo El Dia Ese Jarabe Con Sabor Dulzon.....en Cuanto A La Resistencia Y Al Rendimiento, Ayuda???..gracias Amigo Venezolano

Fedecolombia
el jarabe puedes tomarlo también..... la presentación para adultos tiene la misma concentración que las pastillas y es el equivalente a 1 cucharada (10 ml), cada 12 horas para la dosis estandart médica recomendada. si es la presentación pediátrica es el equivalente a 2 cucharadas (20 ml) para equipararlo a la dosis de adulto.

saludos y muchos reuerdos tengo de tu tierra.... la hermana Colombia!!!

Top Bottom