Kynoselen es un estimolante muscular. Entrega un estímulo a nivel celular, muscular y metabólico. Es usado en europa y australia como tratamiento para caballos y perros con distrofias musculares.
Trabaja estimulando la transformación de energía, metabolismo de las grasas y el proceso de oxidación mmetabólica. También es un estimulante sicológico y cardio respiratorio.
Kynoselen está banneado por algunas organizaciones de carreras de caballos.
Viene en una botella de 100ml, su precio es de alrededor de US$80. La dosis es de app 2ml diarios. Se puede inyectar intramuscular, sub-cutaneo o intravenosamente, aunque yo no recomendaría la vía intravenosa.
Algunas personas afirman que el kyno produce una quema de grasa localizada cuando es inyectada en forma subcutanea, pero yo he visto en la práctica que esto no es asi (nunca lo he usado, pero tengo amigos que si). La inyección duele mas que cualqier otro compueasto, especialmente cuando es inyectada por vía subcutamnea.
En la realidad he visto que el metabolismo sube, no podría asegura que suba más que con un ECA o NYC o clenbuterol. La persona transpira más y tiene mas energía. Quema grasa, pero no podría asegurar que el fin justifique los medios (las inyecciones diarias son realmente dolorosas).