Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Saben algo sobre el Kynoselen

ixtapalover

New member
He estado leyendo algunos post y dicen que el Kynoselen es bueno para los ciclos de recorte ,pero no encontre nada en el board en Español ,alguien lo ha usado ,cuales fueron sus resultados, bueno si sabel algo me avisan.....

Gracias
Ix

El Kynoselen, segun he leido es un complejo injectable de vitaminas y otros aditivos de caracter natural que causan un estado anabolico en el cuerpo. Es hecho en Francia y es, segun tengo entendido veterinario para tratar defectos musculares. Kynoselen no es un esteroide, pero aparentemente causa efectos anti-catabolicos similares a un esteroide y esta alcanzando mucha popularidad. De hecho se puede conseguir totalmente legal en la internet y vale creo que algunos $300 dolares (U.S.). Desafortunadamente no he podido encontrar informacion acerca de la dosis adecuada todavia. Viene en un vial de 100ml o algo similar. Creo que hay un web-site que vende la version americana en capsulas pero no la injectable. Obviamente la version injectable es la original y las capsulas son la version americana.

Kynoselen es un estimolante muscular. Entrega un estímulo a nivel celular, muscular y metabólico. Es usado en europa y australia como tratamiento para caballos y perros con distrofias musculares.
Trabaja estimulando la transformación de energía, metabolismo de las grasas y el proceso de oxidación mmetabólica. También es un estimulante sicológico y cardio respiratorio.
Kynoselen está banneado por algunas organizaciones de carreras de caballos.
Viene en una botella de 100ml, su precio es de alrededor de US$80. La dosis es de app 2ml diarios. Se puede inyectar intramuscular, sub-cutaneo o intravenosamente, aunque yo no recomendaría la vía intravenosa.
Algunas personas afirman que el kyno produce una quema de grasa localizada cuando es inyectada en forma subcutanea, pero yo he visto en la práctica que esto no es asi (nunca lo he usado, pero tengo amigos que si). La inyección duele mas que cualqier otro compueasto, especialmente cuando es inyectada por vía subcutamnea.
En la realidad he visto que el metabolismo sube, no podría asegura que suba más que con un ECA o NYC o clenbuterol. La persona transpira más y tiene mas energía. Quema grasa, pero no podría asegurar que el fin justifique los medios (las inyecciones diarias son realmente dolorosas).

Chequea www.kynoselen.com y http://www.equinestar.com/default.htm

El kynoselen aumenta la pérdida de grasa por aumento de AMP, necesario en el metabolismo de las mismas (algo parecido a como actúa la cafeína, la diferencia es que la cafeína incrementa el AMP endógenamente).

El otro ingrediente activo, el heptaminol, es un estimulante cardíaco y vasodilatador, por lo que me imagino que aumenta el rendimiento aeróbico.

Yo veo a este producto como un estimulante con efectos similares a la efedrina + cafeína.

Saludos.

Dicen que es bueno,pero tu cree que vale la pena,el injectarse todos los dias cuando los efectos lo puedes conseguir con pastillas.

sin embargo,crei o se me hizo creer que se trataba de un compuesto similar al "joder es un producto italiano2 se me fue del la cabeza el nombre,muy doloroso se utiliza para inflamar el musculo localmente....
nada no me sale...
bueno ustedes ya saben que opinion les merece?

No amigo, no es lo mismo ... el esiclene es parecido al sinthol, se usa para fines cosméticos de aumentar el volumen muscular.

Saludos.

Top Bottom