Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

S.O.S. comunicacional

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos
Necesito me orienten si existe alguna manera, o si hay algún chat que pueda entrar desde mi trabajo? sin originar riesgos para la empresa y con la factibilidad de poder comunicarme en vivo???, gran parte para saber de ustedes, pero a veces para uso y beneficio de mi propio trabajo
he intentado bajar el msn desde la página original, pero es imposible.

a ver que existe por la red...

Jhonn donde coño te metes???

saludos
 
COÑO????????? arrepientete pecador.!!! :verygood:
aparte de los correos encriptados, no conozco nada realmente seguro. investigare.
 
BUENO SE ME OCURRE ALGO PODRIA SER UN MOVIL :qt: , COMPRATE UNO BARATO Y LISTO LO ACTIVAS EN TU CUENTA Y YA ESTA, BUENO ESO CREO NUNCA E PASADO POR ESE PROBLEMA COMO PARA TENER QUE UTILISAR UN MOVIL, PARE UNA POSIBLE SOLUCION ES ESA OK MUSCLE-DOC, UN ABRAZO Y UN SALUDO.
 
Gracias jhoncito
lo probaré mañana que tengo chamba otra vez.... hoy me toca dormir como un lirón en casita jejeje

un abrazo bro y a ver cuando nos vemos que tengo deuda pendiente contigo

bye
 
Holas Doc... Quizas una buena idea sea abrir una comunidad de msn y pues ahi esta el Chat y se puede poner ademas de otras cosas galeria de fotos... nada mas es cuestion de ponerle nombre y repartir la url aqui y listo..

Saludos
:supercool ElJessE
 
Nada
no se puede
esto es inexpugnable grrrrrrrrrrrrr

te mande mensajes a tu movil por que veo que estas conex, pero nada que no puedo antrar

grrrrrrrrrrr

un abrazo
 
Top Bottom