Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

revistas hipocritas

MUSCLEMAG

New member
bueno colegas lo de las revistas de culturismo me parece de una hipocresia terrible,algunas tipo musclefitness o bodyfitness sacan tios impresionantes de grandes como si fueran naturales como la remolacha y otras un poco mas abiertas como musclemag sacan tios igual de enormes pero al hablar de ciclos por ejemplo no los recomiendan a menores de 24 ...dosis minimas ...no distingue la seguridad de los inyectados contra los orales...prefiero musclemag a otras pero es tambien patetica sobretodo cuando se dedica a publicitar sus suplementos como muscletech y todos esos son todos unos hipocritas buaf...¡¡¡¡¡
 
Es verdad, las revistas son totalmente hipócritas.

Hace tiempo cuando todavía compraba yo la revista Muscle&Fitness, me encontraba artículos en los que hablaban de la cuestionable ética de usar roids y lo condenaban, pero OBVIAMENTE los culturistas de la portada usan esteroides.
O encontraba articulos de tios que decian ser "naturales" pero estaban enormes y con eso no engañaban ni a su abuela.

Algo que me molestaba tambien era el hecho de que tios bien grandes anunciaban los "suplementos" chatarra de Weider,
que supuestamente te hacian crecer pero eran puro carbohidratos, asi que si crecías era de la panza (estomago), y obvamente esos tios no usan esas porquerías.

Desgraciadamente, no debemos olvidar, esto de las revistas y el culturismo es un negocio muy jugoso. Desgraciadamente, para los novatos que no saben, se creen todas las patrañas que les digan en esas revistas. Y lucran con ellos, con la ignorancia.

Es por eso que este foro me parece sorprendente, porque aqui se dice las cosas por su nombre y sin "tapujos" (prejuicios) y se dice la verdad,y bueno aunque no nos salvamos de uno que otro COMERCIAL del buen George Spellwin, pues la verdad aqui se habla con la verdad.

Hasta pronto Brothers.

Bye

Atte
Rambo:destroy:
 
No tires el dinero

Bro, no desperdicies tu tiempo y tu dinero en esa basura. El 90% de lo que dicen es mentira, casí todas las fotos son falsas, y de tios que acaban de terminar una competición (por eso están tan secos).

Yo cuando era chavo compraba esas madres, y me chingaron un montón, pues todavía no tenía mi criterio formado, y hacía todo lo que decían, y como cada mes sacaban una cosa diferente, pues yo cambiaba mi rutina y mi dieta también cada mes, con la esperanza de ponerme como Nasser o Dorian. Luego ya con el timepo me dí cuenta de que eran una basura, y que no merecía la pena perder mi tiempo leyendolas.

Desafortunadamente, el mundo del culturismo es así de hipócrita, todo el mundo va con medias verdades, y solo vela por sus propios intereses. Si todo sigue igual, este deporte seguirá siendo el deporte de los marginados, drogadictos, viciosos, etc, etc.

Por lo menos en internet ya hay varios foros de discusión donde hay gente con conocimientos dispuesta a ayudar. Así que menos leer revistas y más postear. ¿O.K?

Atentamente,

El entrenador de campeones ""Joe Weider""
 
La unica revista que aun respeto es precisamente la MuscleMag.

De las otras hay que leer entre lineas y creer la mitad de lo que te dicen.

Hasta pronto.

Atte
Rambo
 
Bueno, también cometi ese error
pero ya desde un principio no me chupaba el dedo.

Al inicio me interesaba ver como se ejecutaban los ejercicios, pues al principio fui un autodidacta, pero nada, indudablemente la providencia me acercó a mi gran pana y entrenador, muy bien conocido por Diesselman y que sinceramente siempre me dijo lo opusto de lo que otros suelen decir y bueno el resultado....
95 kilos y 10 % de grasa actualmente, mucha fuerza de voluntad y la imperiosa necesidad de informarme.

Puede que compres una o dos revistas de esas al año, por ejemplo musclemag de vez en cuando se tira un artículo interesantede procesos bioquimicos y efectividad de algunos suplementos (no hablo de marcas ok)

el 50 % de esas revistas es Propganda
el 25 % es exibir a los colosos del músculo
el 10% es para deleite de nosotros, jejejejeje, pura silicona pero que buenas estan esas niñas!!!!
el 10 % algún suplemento pero inevitablemente con la fulana propaganda de la marca
el 3 % para artículos científicos
el 2 % restante para los culturistas locales y competiciones

eso es lo que traen, nada de mayor trasendencia
y cuando hablan de jugos, pues o me estafaron con el Sustanon o sinceramente no se como lograron 40 kilos netos de musculos con una reduccion del 20 % de grasa en tan solo 5 semanas, grrrrrrrrrrrr

Y no les hablo de la Mens health y la mesn Fitnes, jajajaj
alguno leyó alguna vez la revista cosmopolitan de su mamá??
jajajajaja

un abrazo
 
teneis razon. Esas revistas sirven para vender productos. Asi que ponen a una bestia y pretenden que tomo Cell-Tech y esas basuras para conseguir ese cuerpo. Mucha gente se lo creen. Con un web como EliteFitness no sirve a nada comprar revistas. Si quereis info sobre dietas, entrenamiento, ciclos aqui lo teneis ;)
 
Es la segunda vez que me pasa lo mismo.

Cuando me meti a conocer el mundo de las drogas vi que habia muchos cabos sueltos.

Deje de creerme lo que la gente decia.

Y con este deporte pasa lo mismo. Estamos engañados. Nadie sabe lo que funciona. La gente imita a quien no debe. No se creen que los esteroides sean necesarios para sacar ese cuerpo.

Vi a un monstruo un dia y el de mi gimnasio decia que ese no usaba esteroides, que lo conocia de siempre. que crecio poco a poco. Que era genetica. Ja jaja. Ese es de los que mandan 10 series por ejercicio y varios ejercicios por grupo.

Creo que en muchos aspectos de la vida pasara lo mismo. Nos engañan, nos mienten, nos acusan, nos hacen sentir culpables, nos arrestan, nos amenazan..... Solo por querer vivir.

:bawling:
 
Caballeros,

Si queréis hay un "thread" en la sección de habla inglesa (woman´s discussion) en el que se encuentra una pregunta sobre la presunta naturaleza de unas mujeres. (se llama "natural or not")


Por favaor, si queréis, explicadles a ellos que no es posible que sean naturales esas mujeres. Esa gente no tiene ni idea... pero a mi me parece que vosotros sí.
 
Tienes razon iron
total, parecen telenovelas...
siempre salen los mismos protagonistas
jajajaaja

un abrazo
 
Top Bottom