Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Regrese,pero sea la madre de la comp...

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Estuve sin computadora un tiempo,me la dieron hoy y sigo con problema,antes me salia algo de pci multimidea y ahora es pci card,y eso que borre todo lo que tenia,la deje en pelotas,tengo que instalar ahora otravez todo.
Alguien ya bajo el internet explorer 6, vale la pena?

Bueno llame al tecnico y creo que ahora va a venir a casa a verificarla yo espero no tener que llevarla otravez.

Saludos a todos y espero que se hayan portado bien ajaja
 
quenepo said:
Estuve sin computadora un tiempo,me la dieron hoy y sigo con problema,antes me salia algo de pci multimidea y ahora es pci card,y eso que borre todo lo que tenia,la deje en pelotas,tengo que instalar ahora otravez todo.
Alguien ya bajo el internet explorer 6, vale la pena?

Bueno llame al tecnico y creo que ahora va a venir a casa a verificarla yo espero no tener que llevarla otravez.

Saludos a todos y espero que se hayan portado bien ajaja

Que onda hermanito??? Que Inche milagro que te dejas ver por estos lares..... ;)

Deverdad me da muchisimo gusto que estes de vuelta y de verdad me da tristeza que estes teniendo problemas con tu computadora ya que eso de una forma u otra esta afectando el hecho de que te tengamos mas seguido aqui en el board....Nuestro board, no te olvides eh?

Acerca del Explorer 6 lo baje hace un par de semanas y con la excepcion de 2 o 3 cositas diferentes con el 5 y la nueva presentacion del Windows Multimedia y las opciones de seguridad que te aparecen en pantalla en caso de algo tenebroso....Se podria decir que esta casi igual pero, si te recomiendo que bajes el 6. :)


Genome<>
 
Bienvenido quenepo
ya estaba preguntando po rti a todo el mundo

y bueno, mi pc anda como la tuya
jejeje

bienvenido nuevamente y a postear se ha dicho
un abrazo
 
Top Bottom