Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quiero iniciar un ciclo !!

George_Velari

New member
Hola a todos, mi nombre es George, soy nuevo en este foro, necesito saber que opinan acerca de pornerse un ciclo, quiero aumentar mi masa muscular magra, y obvio un tanto definido, tengo 26 años, mido 1.80 mts, mi peso es 70 Kgs, y tengo 10 meses entrenando 2 horas aproximadamente de lunes a jueves de 8 - 10 pm, la verdad es que no creo que esté funcionando como me gustaría :(, se que no es de la noche a la mañana el cambio, y aunque si está funcionando lento, me gustaría una ayudadita con un ciclo, que me pueden recomendar, les paso los ejercicios que hago durante la semana.

Lunes: Pecho y Bicep
Martes: Espalda y Hombro
Miercoles: Pierna y Tricep
Jueves: Pecho y Hombro o Abdomen.

Saludos. :cool:

En la foto de mi display estoy yo, para que se den una idea... jajaja, eso fue hace aprox 1 año cuando aún no empezaba a entrenar...despues les subo una mas reciente.
 
Pero entonces que hagoooo ??? Entreno, mas? Menos? o como vario las rutinas... y que saben acerca de los ciclos. !! Porfa..
 
papo, los esteroides no son las respuesta para todo. Si yo fuese tu cambiaria el programa que actualmente tienes y mejoraria lo que comes. Te recomiendo que estudies eso bien antes de pensar en un cyclo.
 
Top Bottom