Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

quiero comenzar ciclo

cy claudio

New member
tengo 21 años peso 82kg y mido 1.69 quisiera saber si alguien me puede acesorar par un ciclo que alcanse los 100kg lke agradeceria su auda
 
cy claudio said:
tengo 21 años peso 82kg y mido 1.69 quisiera saber si alguien me puede acesorar par un ciclo que alcanse los 100kg lke agradeceria su auda

Cuanto llevas entrenando seriamente y cual es tu % de grasa?, como es tu dieta?
 
mira mi dieta es :
8:00 6 clara de huevo
11:00 espageti con queso
3:00 un filete de pechuga de pollo con arros blanco y brocoli
7:00 3 hot cakes
10:00 un filete de pollo

como le hago para medir mi nivel de grasa y mi entrenamiento es diario de pecho llego como 70kg si jalo pesado
 
cy claudio said:
tengo 21 años peso 82kg y mido 1.69 quisiera saber si alguien me puede acesorar par un ciclo que alcanse los 100kg lke agradeceria su auda
Que esteroides puedes obtener?
en base a esto puedo diseñarte un buen ciclo.

No creo que logres 18 kg en un solo ciclo, por lo menos no, sin agregar bastante grasa.
 
cy claudio said:
mira mi dieta es :
8:00 6 clara de huevo
11:00 espageti con queso
3:00 un filete de pechuga de pollo con arros blanco y brocoli
7:00 3 hot cakes
10:00 un filete de pollo

como le hago para medir mi nivel de grasa y mi entrenamiento es diario de pecho llego como 70kg si jalo pesado



Solo estas consumiendo alrededor de 90 gramos de proteina al dia!!, necesitas comer mas, antes de hacer algun ciclo arregla esa dieta minimo unos 190 grs de proteina, de carbos en vez del espaguetti mejor pon papas cocidas naturales, consume carne roja esa te hara crecer.

realmente el peso no te dice gran cosa, puedes pesar 100 kg y tener mucha agua y poco desarrollo muscular y calidad , o puedes pesar 80 kg pero tener calidad muscular , poca grasa y buen desarrollo.

Lo que te quiero decir es que aprende a medir tus resultados con el espejo, pero objetivamente y realista, no solo por el peso, por ejemplo que tanto se definen tus abs, espalda etc, que tan delgada es tu piel, que tanta retención de agua tienes, que te falta desarrolar mas para tener una buena simetria, pantorrillas, brazos etc.

Con el incremento en tu ingesta de proteina vas puedes desarrollar mas masa muscular magra dependiendo de tu entrenamiento y descanso.

saludos.
 
cy claudio said:
mira mi dieta es :
8:00 6 clara de huevo
11:00 espageti con queso
3:00 un filete de pechuga de pollo con arros blanco y brocoli
7:00 3 hot cakes
10:00 un filete de pollo

como le hago para medir mi nivel de grasa y mi entrenamiento es diario de pecho llego como 70kg si jalo pesado

qUIERES LLEGAR A 100 KG , CARAJO ~!!!!!!
LLEBO continbales y alcamce 100 kg con calidad muscular a los 10 aÑos de estar entrenando ,,,caray pequeno hermanito y haciendo esa dieta ????? jamas
dieta :
8 comidas diaria s y comer como un leon en cada comida carne roja , pollo etc no cuentes los fucking calorias y gramos come y come asta rebentarte , y pinchate ese culito flaco como un fucking loco ..........
ese es mi concejo
 
Mejor empieza con una dieta de 3000 calorias diarias provenientes de fuentes sanas, con un buen trainning, cardio y descanso veras que te da resultados, si te alimentas bien no vas a necesitar de suplementacion
 
Top Bottom