Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿que Puedo Tomar Para Evitar El Catabolismo?

serapio2 said:
Se ha comprobado científicamente que el ajo baja los niveles de cortisol en la sangre, tambien el aceite de oliva aunque en menor porcentaje.


si agregas ajo como anticatabolico asegurate de tener unos buenos clorets! jeje
 
serapio2 said:
Se ha comprobado científicamente que el ajo baja los niveles de cortisol en la sangre, tambien el aceite de oliva aunque en menor porcentaje.


Gracias SERAPIO, lo tendre en cuenta e investigare sobre ello
 
thebigken said:
si no crees en productos naturales estamos mal , porque no creo que sea conveniente el uso excesivo de esteroides (es decir , para evitar los efectos del cortisol existen productos "no esteroideos " osea "naturales" como mucha gente los llama , que son muy efectivos )...


aqui te va lo que mi opinion personal me permite recomendarte...

l-glutamina: este mi amigo ,es un aminoacido que posee un efecto anticatabolico de comprobada trayectoria entre sus bondades se describen las siguientes:

.-Favorece la regeneración de la fibras musculares.
.-Aumenta el nitrógeno de la sangre.
.-Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento y de ATP (adenosin tri fosfatico).
.-estimula el desarrollo muscular.

ademas de estas ofrece una apariencia "dura" de los musculos , mejorando la separacion y corte muscular.

los aminoacidos ramificados o "BCAA,branched chain amino acid" te aydudaran a prevenir la perdida de masa magra y a palear los efectos del tan indeseado cortisol, ademas son estimuladores de la sintesis proteica y de la sobrecompensacion muscular...

por mi parte no creo en los supuestos efectos del HMB porque para mi es una perdida de dinerillo, por que sus efectos son de muy raro aparecer.. es decir quedamos en un problema de probabilistica...

de mas esta decirte que debes descansar unas 8 horas cada noche consumir suficiente proteina y alejarte del sobre entrenamiento..y para cualquier duda aqui estamos para ayudarle..

saludosss y exitossssssss para todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


GRACIAS, BROTHER LUEGO ME COMUNICO VIA MSN CON VOZ PARA MAS DETALLES
 
Top Bottom