Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Puedo Desayunar Antes De Irme Al Gym

peligroso

New member
Bueno Voy Al Gym En La Mañana Y Necesito Alguna Receta De Algo Que Se Digiera Rapido Y Me De Energias Me Despierto Alas 7:30 Y Voy Al Gym Alas 9...una Ayudita..
 
peligroso said:
Bueno Voy Al Gym En La Mañana Y Necesito Alguna Receta De Algo Que Se Digiera Rapido Y Me De Energias Me Despierto Alas 7:30 Y Voy Al Gym Alas 9...una Ayudita..

"Super Shake"

*20-40grms. de proteina en polvo
*16oz de leche
*1 Banana
*1 Sobre de Avena natural o 30grms. que es lo mismo.
*2 Huevos enteros (con todo y yema) crudos. Si mantienes los huevos en refrigeracion no tienes que preocuparte realmente de la salmonela tanto como si los dejas a fuera del refrigerador. Yo en lo personal tengo años tomando huevos crudos sin ningun problema pero ahi cada quien decide como tomarlos.
*Hielo al gusto.
Batelo bien en la licuadora y para adentro!


Este es mi licuado para antes del gym no importa la hora que sea. :evil:



Genome<>
 
Respondiendo a tu pregunta, en teoria puedes comer cualquier cosa. Pero si tu intencion es no sentir el estomago muy lleno para entrenar pues ahi si que va a estar dificil porque cada organismo responde diferente. En lo personal yo he utilizado batidos de proteina con leche baja en grasa. La proteina debe ser de suero de leche (whey protein) hidrolizada. Esta se digiere mas o menos en una hora, calculando que el total de gramos de proteina incluida la que te aporta la leche sea de unos 35-40 gramos. Muy al principio tambien utilice barras de proteina + leche, pero se vuelven muy tediosas despues de unos cuantos dias ademas de que son dificiles de masticar.
 
humm
me voy por los cálculos nutricionales requeridos por cada individuo
a veces por pecar de mas, al agregar mas proteína de la necesaria, pensamos que nos ayuda a construir mas músculos........ no se mojoneen con eso, todo lo que entra de mas, en nuestro organismo es almacenado como reserve, es decir.... GRASA

Ahora si nos dices tu peso y tu Body Fat, ya la cosa cambia y se te puede elaborar algo mas apropiado

Toma en cuenta que la proteína la mantendrás constante en todo el ciclo, a razon de 1 a 3 gr / Kg de peso MAGRO / al día y los carbohidratos (si no estas en restricción de los mismos) al doble de lo calculado para las proteínas.

La primera comida y la de despues de entrenar, deben tener un contenido de carbos mayor que el resto de las comidas, la explicacion es obvia, en el desayuno pasamos muchas horas sin meter combustible al cuerpo, ademas nos aportará la energía necesaria para rendir perfectamente a lo largo del día, y la de despues de entrenar, para reparar y reponer todo el daño que causa a nuestros músculos el entrenamiento (OJO: daño que nos beneficia por que a la larga se traduce en hipertrofia)

Solo la última comida del día no deberia tener carbohidratos o al menos en una mínima proporción, ya que estaremos en un estado de letargo, de resposo, por mas o menos unas 6 a 8 horas y en dicho período todas las funciones metabólicas corporales se enlentencen por lo que si comemos carbos de mas..... seran almacenados en GRASA.

Suerte
 
muscle-doc said:
humm
Toma en cuenta que la proteína la mantendrás constante en todo el ciclo, a razon de 1 a 3 gr / Kg de peso MAGRO / al día y los carbohidratos (si no estas en restricción de los mismos) al doble de lo calculado para las proteínas.

Hola Doc!

Tengo una pregunta... Considerando el peso magro... en general en los boards y otras fuentes de información en inglés dicen que el mínimo es 1g por libra de peso, si es para subir sera de 1.5-2g por libra de peso. Los calculos de gramos de proteina por Kg salen mucho mas bajos que los anteriores. Esto me confunde... me puedes explicar mas? cual es lo optimo ya sea en libras o kilos?
 
Para una persona standart los parámetros elegidos van de 1 a 3 gr de proteína por kilo de peso al día..... ello va a depender de tu constitución física, cuan sedentario o atleta seas, el sexo y la edad. (entre otros)

Si no eres atleta tus requerimientos rondan entre 1 a 2 gr
Si eres un atleta experimentado pero no en competición, rondan entre 1,5 a 2,5 (la mayoría de nosotros)
Si eres un atleta de competición tus requrimientos estan entre 2,5 y 3, algunos meten hasta 4, pero ya estamos hablando de superpesados (En el bodybuilding)

Para ser mas preciso puedes buscar las tablas de cálculos basales y requerimientos calóricos...... sin embargo, el resultado de ambas formas sale siempre muy parecido.

Saludos
 
Top Bottom