testostereronebooster
New member
alguien me quiere explicar que es eso que tanto mencionas que con el deca te da deca .dick? 

muscle-doc said:exactamente jhonj....
ni que te bailen la marsellesa en tanga se te levanta, jajajaja
lo del tamaño.... otro mito mas, a nivel testicular si se ve atrofia y tambien en el volumen de lo eyaculado, pero en cuanto a tamaño nunca, pero imagino el efecto visual, un tipo de 120 kilos con un animalito normal (15 cm), pues visualmente se verá como un taquito entre tanta masa muscular.
Hay ralmente poca literatura al respecto, solo he visto un aumento ligero del grosor, transitorio durante el ciclo... claro, el animalito vive despierto todo el día y debe ser producto del edema contínuo, pero leer algo de achicamientos?, nunca... ahora de alargar hay mucha tela, jajajajaja funcionan realmente??? quien sabe... yo me quedo con el siguiente comentario... NO ES LO LARGO, NI LO GRUESO, sino el tiempo que lo mantienes tieso, jajajajajaaj
saludos.
jajaja si tienes vainas!!!!jeb0177 said:y que tal con el deca como te ha ido, yo en lo personal nunca lo eh tratado pero quisiera tratarlo aunque tengo un poco de miedo porque uso propecia para el pelo y dicen que causa mucha caida de pelo con el deca.
AQUILES said:Bueno....particularmente yo no tomaria la RU 486 porque los que me conocen dicen que llevo un niÑo dentro y esta droga segun es para sacarte el chamaco......

muscle-doc said:exactamente jhonj....
ni que te bailen la marsellesa en tanga se te levanta, jajajaja

manny78 said:El deca dick es cuando alguien toma nandrolona sin saber como usarlo. Hay maneras de hacer las cosas, solo que muchos echan la culpa al producto por su propria estupidez.
This page contains mature content. By continuing, you confirm you are over 18 and agree to our TOS and User Agreement.
Please Scroll Down to See Forums Below