Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Q.V este es falso ?

sebastian Redondo

New member
Ok bueno tenia unas botellas de QV por mas de un aÑo que es la que muestro aqui la de la parte derecha y me llego una QV el pasado lunes que es la de la isquierda , pueden opinar si la de la izquierda es falsa o no lo es ?

Manuel escribame a mi correo necesito hablar algo necesario .
 
Te soy honesto yo nunca he usado esa marca, la verdad nunca la usaria y menos ahora.
Note algunas cosas en las fotos de izq vs derecha:

1. La de la derecha tiene la etiqueta colocada mas hacia arriba en comparacion con la de la izq.
2. La de la derecha el holograma es considerablemente diferente al de la izq. Desde mi punto de apreciacion, el holograma del vial de la izq. tiene un mejor acabado...la verdad la de la derecha se ve medio mal hecha, chafa o como le gustes llamar.
3. En la parte donde dice Enantat QV 250, la etiqueta de la derecha totalmente distinta. En la de la Izquierda las palabras "QV 250" van abajo de Enantat y la de la derecha colo el numero 250 lo pusieron abajo. Ademas, la letras tiene distintos tamanos.

A menos que hayan cambiado los disenos de las etiquetas, se me hace que la botella de la derecha es un fake.
 
si despegas los hologramas se separan en cuadros o rombos, el de la botella de la izquieda es como los que recuerdo que se despegan en triangulos.....
 
sebastian Redondo said:
Ok bueno tenia unas botellas de QV por mas de un aÑo que es la que muestro aqui la de la parte derecha y me llego una QV el pasado lunes que es la de la isquierda , pueden opinar si la de la izquierda es falsa o no lo es ?

Manuel escribame a mi correo necesito hablar algo necesario .

Desde aqui viendo las fotos se vean reales Sebas.



Genome<>
 
Top Bottom