Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Proscar

realsugar

New member
Proscar.
Según dicen necesario para evitar la calvicie. También para evitar problemas de próstata,no??

Lo soleis utilizar en vuestros ciclos?
Qué efectividad tiene?
Efectos secundarios y/o interacción con los aas?

Muchas gracias.
 
realsugar said:
Proscar.
Según dicen necesario para evitar la calvicie. También para evitar problemas de próstata,no??

Lo soleis utilizar en vuestros ciclos?
Qué efectividad tiene?
Efectos secundarios y/o interacción con los aas?

Muchas gracias.

Si se sabe utilizar yo diría ke la efectividad es muy muy grande.. el único inconveniente es ke no sirve con todos los esteroides.... con los derivados de la dht no.. tampoco de la nandrolona... solo las testosteronas , y boldenona.
Yo lo uso con testo y es excelente... efectos secundarios , ninguno... es sacarle el peor mal a algo tan androgenico y poderoso.. y solo kedarse con lo bueno.. al menos así lo veo yo, ya ke la gine es fácilmente controlable y los testículos.. usando hcg debidamente no hay inconvenientes.
:mix:
 
q dosis de proscar usariais para un ciclo de unas 12 o 13 semanas de test
de la s1 a s 10 sobre 450 y de la s11 a s 13 unos 200 o 300 mg.
SALUDOS
 
capitan said:
q dosis de proscar usariais para un ciclo de unas 12 o 13 semanas de test
de la s1 a s 10 sobre 450 y de la s11 a s 13 unos 200 o 300 mg.
SALUDOS


para esas dosis con 2,5 mg diarios esta perfecto, pero repartido en 2 tomas... cortas los comprimidos de 5 mg en 4 con un cutter... 1,25 mg por la mañana y 1,25 mg a las 12horas , siempre cada 12 hr para mantener niveles estables.
 
Top Bottom