Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

productos Denkall

serapio2

New member
Hola ocmo estan, oigan que tal son los productos de DENKALL? son de buena calidad? sobre todo quiesiera saber de la Boldenona que hacen porque pienso comprar algunos vials


gracia sy saludos
 
serapio2 said:
Hola ocmo estan, oigan que tal son los productos de DENKALL? son de buena calidad? sobre todo quiesiera saber de la Boldenona que hacen porque pienso comprar algunos vials


gracia sy saludos


Para mi en lo personal son de lo mejor que hay. Sobre todo el EQ (bolde).


Genome<>
 
totalmente de acuerdo con genome. Nada mas que una advertencia....recuerda que los propietarios de la fabrica de este producto fueron recientemente arrestados en Estados Unidos. Mis amigos que iban a tijuana por estos productos me han comentado que cada vez es mas dificil encontrar productos de denkall en la frontera, y que ademas los precios ya rayan en lo ridiculo, ademas lo mas seguro es que lo que puedas conseguir ahora sea falsificado.

No tomes lo que digo por hecho, como te dije eso es lo que he escuchado, lo que si es cierto es que las personas que manejaban Denkall fueron arrestadas. Un amigo que vive cerca de la fabrica me esta investigando si la fabrica esta completamente cerrada o si continuan con la produccion.

Esta es la lista de laborotarios que estuvieron involucradaanimal power en lo del arresto.
denkall
brovel
tornel
quality vet
 
En efecto, un amigo mio de mexico ke se dedicaba a esto y me enviaba a españa, me ha dicho ke ya casi ni consigues en las farmacias productos de estas marcas, solo se sigue vendiendo lo ke les keda y la produccion segun me dice esta pausada a la espera de ver ke pasa. No se si se falsifican muxo los mexican esteroids, pero yo ante la duda preferiria gastarme el dinero en algo de medicina humana, el eq creo ke lo puedes seguir consiguiendo, el de forte dog de toda la vida, creo ke a esa empresa no le afecto la operacion de la dea
 
Yo creo que siguen con la producción porque pueden arrestar a los propietarios pero no pueden cerrar una fábrica que esta en territorio mexicano ya que constitucionalmente ningún país extranjero tiene el derecho de intervenir legalmente con comercios en nuestro territorio.

pregunaba porque voy a comprar un producto de una de esas fabricas en una tienda aqui en México, no creo que haya el riesgo de que el producto sea falso....o si??
 
En mi opinion si lo compras en Mexico, es poco probable que sea falso... aqui tambien tienen sus regulaciones en ese aspecto. En internet ya es otro boleto.
 
serapio2 said:
Yo creo que siguen con la producción porque pueden arrestar a los propietarios pero no pueden cerrar una fábrica que esta en territorio mexicano ya que constitucionalmente ningún país extranjero tiene el derecho de intervenir legalmente con comercios en nuestro territorio.

pregunaba porque voy a comprar un producto de una de esas fabricas en una tienda aqui en México, no creo que haya el riesgo de que el producto sea falso....o si??

Nada mas checa que tu proveedor/tienda sea de confianza.
Un amigo mio que vive cerca de la fabrica de Denkall iba a ir a checar si todavia seguian vendiendo. El siempre compraba directamente con ellos asi que a ver que pasa. Yo tambien dudo mucho que la produccion este totalmente detenida, pero no estoy seguro porque incluso la AFI participo en la investigacion en cooperaciones con el FBI y la DEA....que poca!!!!Traidores!!! Hasta donde yo tengo entendido, las autoridades mexicanas no estaban interesadas en que estos laboratorios se cerraran, pero si se enteran de que hay mucho dinero de por medio, seguramente van a empezar las extorsiones, etc....y eso si afecta.
 
Top Bottom