Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

productos argentinos????

juiceheadnyc

New member
yo fui a argentina ase dos semanas y me traje muchas cosas queria saver si son buenos los productos argentinos y si alguien alguna ves los probo?????me traje clembuteral (clembumar), y me traje estrombol...porfavor respuesten y alluden me....gracias
 
QUE TAL?
EL CLEMBUMAR SI ES BUENO, EL ESTROMBA HAY QUE VER QUE CONSEGUISTE.
DECIME SI ES DE MARCA Y TE DIGO. DE ULTIMA AVERIGUO PARA OTRO MOMENTO.
SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Los Aires, ya no son tan Buenos Aires........
 
El clembumar me imagino que es el clenbuterol?
 
Quenepo, es que creo que colifa ez orientar, zi zi zi, azi hablan en el oriente de mi país, menos mar que estamos mejol
jejeje
Se refiere a Clembunal, y efectivamente es Clembuterol
es de calidad y si lo conseguiste bajo ese nombre es de laboratorios Fleming, ampliamente conocido por su excelente acción broncodilatadora y por su utilidad como quemador de grasa y algún efecto hipertrofico muscular.

saludos
 
si el clembumar es clembuterol por una marca que se llama dupomar...el estrambol lo consegui en una veterinaria y quisiera saver si es bueno o no????el frasco dice estrombol y esta echo por FUNDACION..por favor digan me si es bueno y si alguna ves lo provaron con buenos resultados, tambien como se compara el winstrol de zambon?? y decime si es bueno o lo vendo? y cada cuato ay que tomarlo nadie lo conose aca???????????gracias chau
 
DEL ESTROMBA NO TENGO NI IDEA....
FUNDACION....MMmmm, NO SE NUNCA LO ESCUCHE.
FIJATE QUE EN UN POST SOBRE PRODUCTOS ARGENTINOS PUSE MI MAIL. ESCRIBIME EN PRIVADO Y TE CONTACTO CON ALGUIEN QUE SEGURO QUE SABE SI EXISTGE Y ES BUENO.

ESTIMADO MUSCLE DOC: como siga la cosa por aquí, bamos a terminar como los orientales, con una dieta basicamente de arrozzzzzzz.
zi zi zi, el clembumAR es clembuterol.
Zaludos!

Los Airez, ya no zon tan Buenoz Airez......
 
jajaja
Colifa
me refiero a los orientales de mi país, no a los chinos...
los del oriente venezolano solo comen pescado...
esto me hace recordar este cuento:

Dos comadres Margariteñas (Isla de Margarita, oriente de venezuela), se despiden ya que una de ellas, se viene a Caracas.
pasan lo años y se reencuentran, la caraqueña con lujosos vestidos y joyas y la otra igual a la usansa pescadora...

-"Comae, como le jue???""

."Hay Comadre muy bien, pero en Caracas es todo tan diferente"

-"Diferente?, bendito sea er señol Jesus, Virgen der Valle... Cuenteme como es la cosa por esas tierras de a por allá"

."Pues comadrita, fijese que la juventud es distinta... te agarran y te suben en su Nave..."

-"Nave? son marcianos, que eso comae?"

."Nada mujer, es el auto a full lujo"

-"ahhhhh que hijo er diablo esa juventud caraqueña"

."bueno arrancan el auto y alli mismo encienden el Stereo"

-"Er eztereo? y esa que guarandinga es comae?"

." Es el equipo de sonido, comadrita"

-"ah que bueno, aqui escuchamos eso cuando vamos a la misa de la virgen der Valle"

."Bueno, despues agarran y se encaraman a darte besos y mas besos"

-"Como es la cosa comae?, que abusadores son.

."No comadrita, saben muy bien como hacer eso."

-"y despues qui hacen esos degenerados?

."pues agarran y te llevan al apartemento de soltero"

-"huy y eso que es comae?"
."Nada, es una sitio que tienen, que no limpian nunca, con un monton de platos sin lavar, que solo utilizan para hacer cochinaditas"

-"hay comae, esos se las saben todas, jajaja"

."bueno, despues de los besos van y te meten el pene"

-"Er pene? y que cosa es esa?"

."Comadrita es la misma Verga pero mas blandita, por que alli nunca comen pescado"

jejejeje

un chistesito para subir el ánimo del foro que esta terriblemente como el pene, blandiiiiitoooooo
jejejeje
 
Top Bottom