Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

problemas variados con el eje

miguel22

New member
bueno, es largo de contar pero vamos alla, hace algunos meses q me notaba un bajon de libido importante, no le di mucha importancia, suponia q se pasaria pero no fue asi. Fui a hacerme un analisis de sangre y tenia la testosterona a 0.45 (rango normal 3 - 11), asi q empece a investigar sobre el tema a ver q me podia hacer causado ese desbarajuste y creo q pudieron ser las 30 semanas de eca q me habia puesto mi entrenador seguidas (12-2 descanso-12-2 descanso-6) no se si me habra causado daño en la prostata y eso me afecta a la libido y a la testosterona porque soy bastante novato en esto, quizas hice mal en fiarme del hombre q me entranaba, un amigo me recomendo tomar clomid, el cual llevo tomando como un mes o asi, 2 pastillas antes de dormir y una pastilla de proviron por la mañana, hace poco me hice un analisis de testo y la tenia a 3.11 o asi, algo baja pero mas normal y la libido esta un poco mejor pero ni de coña bien, y hace ya 1 mes y pico q deje la eca, mi amigo me ha dicho q lo mejor es dejar de tomar todo y esperar a q el eje se recupere solo, q opinion tienen ustedes sobre este tema, como comprenderan me tiene muy preocupado :(, gracias.
 
30 semanas de eca stack?? vaya! dejame entender algo... estas tomando clomid y proviron nada mas porque lo recomendo tu amigo o porque hiciste un ciclo?
en lo particular creo que el bajon pudo ser por el eca stack... imaginate yo con dos semanas baje un buen pero me sentia débil a más no poder... si me hubiera hecho un analisis en ese momento probablemente hubieran salido mis niveles bajos.
tengo entendido que despues de un ciclo el proviron y el clomid sólo se usan por un tiempo determinado y ya.
otra cosa ¿duermes bien? chance y estas sobre entrenado... yo pienso que en tu caso dejaras todo como dice tu amigo, te dediques a descansar, toma mucha pero mucha agua y revisa tu dieta para asegurarte que estas recibiendo los nutrientes que requieres.
 
Yo dejaria el proviron y seguiria una semanita mas o dos solo con el clomid.

Luego pararia y veria a ver que pasa.

El proviron no ayuda al eje, solo mientras se toma, por eso una vez de estar usando clomid.... no pararia ambos a la vez.
 
Que es el eca? efedrina, cafeina y aspirina? que yo sepa eso no afecta al nivel de testosterona, a lo mejor a los receptores de la prostata ya que ahi se cuenta con un gran numero de ellos, de hecho, en España se ha prohibido la venta de hodroxicut por el aumento de varones jovenes con patologias prostaticas causadas por estos termogenicos, pero vamos , si me he perdido algo quiero que me lo digas, OK?
 
Top Bottom