Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Problemas con mis tetillas

cobretti

New member
Hola amigos quisiera comentarles mi situacion.
Hace aproximadamente 1 año comence a sentir una molestia en mi tetilla izquierda, despues de unos dias me empezo a doler y se me formo un pequeño bulto debajo del pezon.
Con los dias el bulto aumento un poco de tamaño hasta que quedo en un tamaño determinado, aun con dolor. Concurri al medico, me tomaron ecografias y salio que habia algo. A la doctora no la convencio el informe del experto y me ordeno tomarlas de nuevo. Ya habian pasado como 2 meses desde que me hbia comenzado el problema, y yo notaba que el bulto habia retrocedido un poco. Luego cuando voy por segunda vez a tomarme la ecografia, la experta me dijo que se me habia desarrollado la glandula mamaria. Despues la doctora me ordeno sacar mamografias. Cuando estaban los resultados se los lleve a la doctora. Esta reviso las mamografias y dijo que no era nada grave. Igual me recomendo operarme, pero le dije que preferia esperar unos meses a ver que pasaba. Al cabo de un par de meses el bulto se habia ido, pero igual fui a la doctora y ella me confirmo que ya no habia nada.

Despues de unos 4 meses me ocurrio exactamente lo mismo en la tetilla derecha y tambien retrocedio con el tiempo.

A todo esto quiero aclarar que nunca en mi vida he usado esteroides.

Mi duda es si sere propenso a desarrollar ginecomastia.
Quisiera saber si podria tener algun problema con el ciclo de estano y oxandrolona que voy a hacer y ya he posteado.

Me gustaria que alguien me saque estas dudas, tal vez ha alguien le paso algo parecido, se los agradeceria mucho. Saludos
 
seguro que no te has metido nada?
no te habran recomendado algun "suplemento" y lo hayas usado?

en fin, si tienes ginecomastia, mejor no te andes metiendo cosas si no sabes como utilizarlas y sin la supervisión de algun experto.
 
Si no hay problema , he visto desarrollar bicht titis asi , sin consumir esteroides , eso va con tu desarrollo hormonar , pero bien te hubieras operado , solo es un piquete de 1 cm nada mas o mas chico de 1 cm asi no tendras problemas en el futuro de usar brasieles o ajustadores o como le llamaran en tu pais ? ..............jejejejejej ...es broma muchacho cojelo con take it easy jajajajajajajaj
 
Top Bottom