Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

problema en un pecho

MARIOHARD

New member
que tal amigos aqui estoy molestandolos lo que pasa que llevo semana y media de ciclo cuando el dia de viernes de la semana pasada me recarge en un mostrador que llegaba a la altura de mis pechos y senti mojado pero pense que me habia cortado la mano o algo asi el problema fue que no pense que fuera mi pecho pero como no encontre nada entonces revise mi pecho y la verdad no tengo ningun principio de gynecomastria no tengo ningun tipo de dolor ni algun tumor ni molestia alguna asi que entonces aprete a media fuerza mi pezon y vi que salia una gota a la mitad de una gota de agua o sea muy ligera y era como liquido blanco y sangre pero lo raro esta que el liquido blano me salio de un lado y la sangre de otro muy pequeños entonces fue alli cuando comenze a dudar que es esto asi que durante la tarde y noche me estuvo saliendo al igual muy ligero claro que yo lo provocaba apretando pero no salia sin ninguna causa eso fue viernes entonces suspendi todo y mi esposa me reviso ya que como mujer ella sabe mejor una revision y si estoy un poco inflamado y con un ligero dolor de pecho en la parte superior de la aureola comenze a tomar tamoxifeno para evr si me disminuia la inflamacion y si un poco pero siento una sensacion de calor y extrañes en esa parte talvez sea sugestion pues no sentia absolutamente nada tengo 5 meses sin ciclo y como les digo lo comenze hace una semana y media y ahora no se ni que honda aun sige legeramente inflamado y algo de sensacion rara pero mi esposa me recomendo hacerme un ectograma o algo asi no recuerdo bien el nombre pero era un deteccion de cancer de pecho y la verdad si me la voy hacer no se que opinen a alguien le a sucedido algo parecido y por cierto ya no me a salido ni liquido ni eso parecido a sangre se que la gyne es curable por medio de una operacion pero esto es mas raro pues e visto y tocado lo que es la gyne y lo mio no es nada parecido ni bola ni ardor ni dolor ni molestia pero si alguien tiene o le a pasado algo raro digame pues estoy confundido y con respecto a un examen que ustedes me recomienden solo lo unico que estoy tomando es naproxeno y tamoxifeno 20mg dia para la inflamacion y esa rares que siento pero creo que seria mejor un examen pero si alguien puede decirme que cosa es entonces se lo agradecere y si es de consideracion gracias y saludos a todos los de los foro
 
40mg de nolvadex hasta que se te quite el gyno. y comiensa con arimidex, femara, aromasin durante todo tu ciclo.
 
Top Bottom