Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Problema de inflamacion en donde inyecte

arthus

New member
Hace tres dias inyecte Aratest en el trasero. Despues de un dia me empezo a doler bien culero, pero yo sabia que era por el propionato de testosterona, y ya estoy medio familiarizado con ese tipo de dolor, igual que el del sostenon, pero luego despues, al siguiente dia se me imflamo el sitio donde inyecte, el radio de imflamacion es un poco mas pequeno del tamano de la palma de mi mano, y el gluteo donde injecte se ve mas grande que el otro aun cuando uso shorts.
Ahora amaneci y aun esta esa bola pero ya no me duele parece que el dolor esta empezando a disminuir.... no tiene color extrano pero me preocupa , aun. A alguien le ha pasado esto antes?????
 
A mi me ha sucedido lo mismo con el sostenon,siempre que lo inyecto sin combinar me inflama el gluteo y al tocarlo se siente mas duro y con un poco de calentura.Pero hasta ahora esto ha sido todo.
 
Ivan hoe, gracias por la ayuda. Entonces no hay de que preocuparse? Tienes razon , el gluteo se siente mas duro y un poco caliente, se siente extrano, me preocupo por que este tipo de reaccion nunca me habia pasado con el propionato , solo me habia sucedido lo del dolor pero no este tipo de inflamacion...

alguien mas que me pueda aconsejar porfavor???
gracias

arthus
 
Arthus hasta ahora no me ha pasado,solo dolor pero no inchado,sera original el producto?.Esta cosa pasan cuando no es un buen producto.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Gracias por la ayuda. La inflamacion ya paso y tambien el dolor. Es extrano que haya pasado eso, el jugo estoy seguro es bueno porque lo compro aqui en mexico y creo las posibilidades son muy bajas de que sea falso. Quenepo estas intentando ara-test?? Por ahi escuche que ara-test inflamada en ciertas ocaciones. La razon totalmente desconocida para mi, puede que sea un producto sucio y lo puede ser por el precio de 25 dlls por 2500mgs. es extrano mejor la siguiente lo inyecto en los biceps no???
smile.gif
 
No nunca he usado aratest,pero lo que es el winny y primo me ponen grave la nalga,pero no hinchazon.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom